Ficción internacional Anatomía de Grey ya piensa en su final, según Ellen Pompeo

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey

La actriz asegura que ya han comenzado a pensar en el cierre de la serie, que actualmente emite su 14ª temporada en ABC y tiene otra más asegurada para el próximo curso. Aun así, aclara que éste no será necesariamente inmediato

Con la 14ª temporada a punto de acabar y una 15ª asegurada para el próximo curso, 'Anatomía de Grey' se aproxima a su final definitivo en ABC. 

Cuánto queda para verlo es una incógnita a día de hoy, pero el equipo de la serie ya está preparándose para ello. Así lo ha asegurado estos días su protagonista, Ellen Pompeo. "Sí, estamos empezando a pensar cómo deberíamos terminar una serie tan icónica como ésta", ha afirmado en declaraciones a ET

Pese a sus palabras, la actriz aclara que "todavía no hemos llegado" al momento en el que deban plantearse seriamente como cerrar 'Anatomía de Grey'. "Vamos a centrarnos en la temporada 15. Abordaremos cada temporada una a una", añade. 

Además, reconoce que la serie es "un gran generador de dinero, seamos honestos", lo que hace que "todos quieran mantenerlo en marcha". Sin embargo, todo tiene un fin, y al respecto lanza una pregunta: "¿Cuánto tiempo podremos mantener esto en marcha y seguir teniendo este nivel de calidad?"

De momento, y mientras las audiencias sigan acompañando, parece que queda 'Anatomía de Grey' para varios años más. Aun así, sus responsables ya se preparan para poner el broche final a una de las ficciones más longevas de la televisión norteamericana. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba