¡Cuidado, spoilers!

Anatomía de Grey pierde a otro de sus actores

Anatomía de Grey pierde a otro de sus actores

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre el último capítulo emitido de Anatomía de Grey, “Danger Zone”. Lea bajo su propia responsabilidad

En “Danger Zone”, el episodio de Anatomía de Grey emitido anoche en EE.UU., los espectadores pudieron ser testigos de los momentos previos a la desaparición del Dr. Megan Hunt (Abigail Spencer) en Irak.

Pero el capítulo también marcó la tranquila salida del Dr. Nathan Riggs, encarnado por el actor neozelandés Martin Henderson, quien abandona el drama médico después de poco más de dos temporadas como miembro regular del reparto.

Viendo el episodio, difícilmente podíamos pensar que esta sería la última vez que veríamos a Riggs en la serie. La última imagen que vemos de él en Anatomía de Grey, aparece junto a su hijo iraquí Farouk en la playa mientras comienzan una nueva vida en el sur de California.

Pero la historia de Riggs fue más bien discreta en comparación a la trama principal del episodio: los doctores Owen Hunt y Amelia Shepherd pudieron finalmente renunciar a su matrimonio. Sin embargo, la creadora de Anatomía de Grey, Shonda Rhimes, comentó a Deadline que se sentía feliz de “que hayamos sido capaces de dar a Riggs un final feliz, merecido para su personaje y su talento”.

Etiquetas
stats