La próxima semana

Andrea Levy será la primera política en activo en concursar en 'Pasapalabra'

Andrea Levy será primera política en activo en concursar en 'Pasapalabra'
Andrea Levy será primera política en activo en concursar en 'Pasapalabra' GTRES

La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte del ayuntamiento de Madrid participará en el programa la próxima semana.

Sigue así la estela de otros rostros como Juan Carlos Monedero o Esperanza Aguirre.

El rosco de Pasapalabra es sin duda el momento más importante del programa. De él depende que sus concursantes se hagan con el bote o, al menos, obtengan el billete para poder regresar en la próxima entrega del formato.

Ahora bien, para partir con mayor ventaja, antes de llegar al desenlace, los protagonistas tratan de acumular el máximo tiempo posible para el último y gran reto.

Para ello, son acompañados por rostros de lo más variopintos, donde circulan intérpretes, cantantes, presentadores y una larga lista de famosos, a los que también se han unido políticos.

Nombres como Juan Carlos Monedero o Esperanza Aguirre han sido algunos de los que se han atrevido a acudir al plató del espacio presentado por Christian Gálvez, pero la próxima semana será Andrea Levy quien pruebe suerte.

Captura de la exclusiva de El Confi TV
Captura de la exclusiva de El Confi TV

La número dos del PP en Madrid se convertirá así en la primera política en activo en aparecer en Pasapalabra.

Así lo ha revelado El Confi TV, que informan de que la delegada de Cultura, Turismo y Deporte del ayuntamiento de la capital ya ha grabado su participación. Salvo cambios de programación, estará en las pequeñas pantallas los próximos días 9, 10 y 11 de septiembre.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba