Más bailes en laSexta

Andrea Ropero cambia 'laSexta Noche' por 'El Intermedio' para tomar el relevo de Gonzo

Andrea Ropero, en una imagen de archivo
Andrea Ropero, en una imagen de archivo ATRESMEDIA

"Vete preparando, Wyoming", dice la periodista, que cierra una etapa de más de seis años en el magacín de actualidad y debate de los sábados. 

Se encargará de realizar los reportajes que venía firmando el gallego, que desde septiembre será el nuevo presentador de 'Salvados'

Andrea Ropero cambia de aires en laSexta. La hasta ahora copresentadora de laSexta Noche deja el debate sabatino de la cadena para incorporarse como nueva colaboradora de El Intermedio, tal y como informa El País.

La periodista tomará el relevo de Gonzo al frente de los reportajes que este acostumbraba a realizar para el programa satírico. No hay que olvidar que el gallego será el nuevo maestro de ceremonias de Salvados a partir del próximo curso, dejando así vacante un puesto junto a Wyoming que acaba rellenando una profesional de confianza para la cadena.

Ligada a laSexta Noche desde los inicios del formato

Ropero ha formado parte de laSexta Noche desde sus inicios en 2013. Llegó a la televisión procedente de la prensa escrita, en concreto de El Periódico de Catalunya. Asimismo, se encargó de dar las uvas junto a Alberto Chicote en la Nochevieja de 2015.

La oscense no ha tardado en confirmar las informaciones. "Nuevo y apasionante reto tras casi 7 años maravillosos", decía. "Vete preparando, Wyoming", agrega poniendo un toque de humor. Carmen Aguilera, directora del programa del access prime time, también ha mostrado su felicidad por la incorporación, que se hará efectiva a partir de septiembre.

Iñaki López, presentador de laSexta Noche y a la postre pareja de Ropero, también ha valorado este cambio. ¿Saben por qué El Intermedio es un programa tan grande? "Porque huelen el talento a la legua!", decía con orgullo.

Gonzo coge el relevo de Évole en 'El Intermedio'

Fue en la primera semana de mayo cuando se anunció que Fernando González "Gonzo" sería el nuevo presentador de Salvados para cubrir la marcha de Évole. El comunicador catalán había anunciado días el formato porque, después de once temporadas, "es el momento de dar un relevo", enfilándose a un nuevo formato para el prime time de laSexta.

El nombre del todavía reportero de El Intermedio había sido de los primeros en sonar para este recambio al frente de uno de los buques insignia del segundo canal de Atresmedia. Su perfil lo hacía idóneo para el puesto, más aún habiendo estrenado meses antes Detrás del muro, un documental sobre la inmigración centroamericana rumbo a Estados Unidos del que fue codirector.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba