En All you need is love... o no Andrés Aberasturi reaparece en TV por su historia familiar: "Mi hijo vive una estafa"

Andrés Aberasturi reaparece en TV por su historia familiar: "Mi hijo vive una estafa"
Andrés Aberasturi reaparece en TV por su historia familiar: "Mi hijo vive una estafa"

El recordado presentador madrileño ha sido entrevistado en el programa de Risto Mejide este lunes, 3 de julio, donde realizó su entrevista más personal y confesó la situación de su primogénito, quien padece parálisis cerebral severa

All you need is love... o no, contó con la participación de la actriz Loles León y el presentador Andrés Aberasturi en el programa de este lunes, 3 de julio. 

Mientras Loles León habló de que, aunque estaba soltera, tenía algunos "arreglos" amorosos con los que "divertirse", Aberasturi realizó una declaración de amor a la persona más especial: su hijo, el cual padece una parálisis cerebral severa.

El periodista madrileño se sinceró en la que sería su entrevista más íntima con Risto Mejide. Desgranó la desesperación e impotencia a la par que fuerza de voluntad y amor que le genera la situación de su hijo Cris, de 38 años. Además, Aberasturi quiso "desmitificar todo este mundo de la discapacidad", ya que, añadía, "lo que vive es una estafa de vida".

Risto Mejide entrevista a Andrés Aberasturi en All you need is love... o no
Risto Mejide entrevista a Andrés Aberasturi en All you need is love... o no

Incluso, el comunicador confesó que "en alguna ocasión he esperado que mi hijo no saliera adelante" a la pregunta de Mejide de si en algún momento había deseado que Cris no naciese, explicando que en las primeras 24 horas de vida de este llegó a pensar que lo mejor hubiera sido que no siguiera adelante.

Por otra parte, el conductor de All you need le preguntó si regresaría a la televisión, a lo que Aberasturi contestó un "no" rotundo: "Nunca, ni yo quiero a la televisión ni la televisión me quiere a mí”, declaraba.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba