Vídeo Noticias

Andrés Velencoso, un “malo malísimo exótico” en Velvet: “Vengo a poner patas arriba las galerías”

Paula Hergar

La segunda temporada de Velvet Colección llegará a Movistar+ el 13 de septiembre. A esta tanda se incorporan, entre otros, Andrés Velencoso (B&B. Un hombre con oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. “Un malo malísimo exótico”, en palabras del actor.

“Vengo a poner patas arriba las galerías, todo siempre en busca de su bien”, explica sobre Omar, que llegará para poner en marcha una serie de planes que se “multiplicarán” en cuanto “echa el ojo a Clara”, avanza sobre la relación que le unirá con el personaje de Marta Hazas.

Velencoso reconoce que “hizo un casting hace un año y algo” para otro personaje que no era Ahmadi, pero que le “salió otro proyecto entre medias” que provocó que no pudieran “concretar con Velvet”. Sin embargo, este año volvieron a ofrecerle la oportunidad y lo tuvo claro: “Para adelante”.

Por otra parte, como modelo y actor, Velencoso ha comparado ambas profesiones y aunque afirma que hay similitudes, “la moda tienes versiones de ti mismo y actuando eres completamente otro”. Y hablando de moda, el actor llega de protagonizar Edha de Netflix, una experiencia que ha definido como “brutal”.

Etiquetas
stats