Vídeo Andrés Velencoso se "transforma" en Wyoming para promocionar la vuelta de El Intermedio

Andrés Velencoso se "transforma" en Wyoming en la promo de El Intermedio
Andrés Velencoso se "transforma" en Wyoming en la promo de El Intermedio

El programa de laSexta anuncia su inminente regreso con un divertido vídeo. En él se muestra cómo el modelo es en realidad el presentador del exitoso formato

Septiembre está a la vuelta de la esquina, lo que significa que las cadenas ya empiezan a calentar motores para el regreso de sus principales programas. 

En el caso de laSexta, el canal de Atresmedia ha lanzado una promo para anunciar que 'El Intermedio' volverá "muy pronto" con su nueva temporada. Un anuncio que el programa de Wyoming ha realizado con su habitual sentido del humor. 

Y es que en el mencionado vídeo vemos cómo Andrés Velencoso se presenta en los estudios de laSexta conquistando con su belleza. Una vez entra en el camerino, el modelo y actor "sufre" una transformación para convertirse en el propio Wyoming, con dientes y nariz postiza incluidos, y que ve cómo sus aires de conquistador desaparecen por completo con este "nuevo" aspecto. 

"Mucho más que una cara bonita", dice al final el spot como eslogan promocional de la nueva temporada del formato, uno de los buques insignia de la programación de laSexta. 

Por otro lado, el regreso de 'El Hormiguero' en septiembre coincidirá con el estreno del propio Andrés Velencoso en 'Velvet Colección'. El catalán es el fichaje estrella de la segunda temporada del spin-off de Movistar, al que se incorpora para interpretar a Omar Ahmadi, el nuevo embajador de Irán en España y principal villano de los nuevos capítulos de la serie. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba