Vídeo

Andreu Buenafuente dedica su monólogo a la decisión de Errejón: “A él le han dicho que es para Eurojunior”

Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

Redacción

Andreu Buenafuente dedicó parte de su monólogo de este lunes en Late Motiv a la noticia que ha sacudido la actualidad política en este inicio de la carrera electoral para el 10N: la participación de Más Madrid en los próximos comicios nacionales.

El cómico ironizó sobre el posible nombre del partido de Íñigo Errejón en su salto a la escena nacional, 'Más País': “Otra opción era 'Menos Podemos', pero no sé por qué... había ahí resquemores”. También bromeó sobre la elección del joven político como candidato: “A él le han dicho que es para Eurojunior”.

En esa línea, Buenafuente presentó el cartel que él emplearía para la campaña: el póster de Bebé Jefazo, película de animación estrenada en 2017 y protagonizada por un bebé que viste traje y corbata. “Bebé jefazo, nacido para mandar. No hace falta ni retocarlo”, comentó.

Además, el cómico también bromeó sobre cómo se toma este nuevo escenario político la izquierda actual, que “está pidiendo más partidos”: “Somos dos y medio y no nos aclaramos, ¡pues que vengan más!”, apuntó.

Etiquetas
stats