Declaraciones

Andrew Lincoln dice que eligió “el momento equivocado” para dejar 'The Walking Dead'

Rick Grimes (Andrew Lincoln) en "The Walking Dead"

Redacción

A apenas un capítulo del desenlace de la 9ª tanda, The Walking Dead está viviendo uno de sus mejores momentos en las últimas temporadas. No en cuanto a datos de audiencia, pues continúa registrando ratings muy alejados de sus años gloriosos, pero sí en cuanto a críticas.

La ficción de AMC, que hace apenas unos días sorprendió con una matanza en plena recta final, tuvo que enfrentarse en esta misma entrega a la marcha de Andrew Lincoln, su gran protagonista. No obstante, parece que no ha afectado tanto como podía esperarse.

El propio Lincoln es consciente de que la que ha sido su casa durante 9 años ha experimentado una mejoría, tal como ha desvelado su compañero Norman Reedus en una entrevista a EW. “Es gracioso, porque hablé con Andy el otro día y estaba en plan... 'tío, he elegido el momento equivocado para irme de la serie porque es muy buena ahora mismo'. Y yo... 'sí, tío, elegiste el momento equivocado”.

Sinopsis y tráiler del final de temporada

Después de la abrumadora pérdida, las comunidades deben enfrentar una feroz ventisca cuando un grupo trata con un enemigo desde dentro, otro se ve obligado a tomar una decisión de vida o muerte.

Etiquetas
stats