Nueva tanda de concursantes

Ángel Garó, Agustín Bravo y Melody, entre los nuevos VIP de la Summer edition de Ven a cenar conmigo

Los nuevos protagonistas de Ven a cenar conmigo VIP Summer Edition

Redacción

Ven a cenar conmigo: Summer edition hace las maletas y se desplaza esta semana a Málaga, donde estrenará cinco nuevos VIP que tendrán que poner todo de su parte para demostrar sus cualidades como anfitriones: Agustín Bravo, Ángel Garó, Melody, Olivia Valère y Raquel Bollo.

Elegante y muy acostumbrado a tratar con estrellas de relumbrón, el presentador Agustín Bravo se posiciona como el rival más difícil en esta nueva tanda de concursantes. El conductor de formatos como Bellezas al agua y Bravo por la tarde llega dispuesto a demostrar que, además de galán, es también un chef de primera. No se lo pondrá nada sencillo Melody, una mujer pata negra con arte y desparpajo suficiente como para convertir cualquier velada en un evento de primer nivel y alta intensidad. La exniña prodigio peleará duro por imponer su criterio entre tanto senior, una tarea harto complicada.

Todo el saber estar de la jet set marbellí tomarán cuerpo y forma en la gran Olivia Valère. La empresaria francesa, una de las grandes señoras de la noche (y el día) marbellí, no encontrará rival a la hora de organizar la velada más glamurosa, aunque a la hora de entrar en cocina Olivia se verá en una posición algo más apurada.

Rumbera como Melody, glamurosa como Olivia y con sobradas tablas televisivas como Agustín, Raquel Bollo reúne suficientes cualidades para erigirse como una dura rival en la competición. Su dominio de los pucheros y la cocina más sabrosa están fuera de duda, aunque queda por ver si conseguirá controlar su temperamento cuando algo se le tuerce.

Y entre todos ellos, otro gran nombre de la televisión: Ángel Garó. El humorista ha visto reverdecer laureles de fama y focos mediáticos en los últimos años y no piensa desaprovechar estar oportunidad para, además de ganar 3.000 euros, demostrar una vez más que sigue siendo un genio a la hora de recrear la comedia más surrealista. ¿Sucederá lo mismo con su cocina?

Etiquetas
stats