Cada jueves, interpretará sus monólogos en el plató Ángel Garó se disculpa con Paz Padilla en su estreno de colaborador en Sálvame

Ángel Garó y Paz Padilla en Sálvame
Ángel Garó y Paz Padilla en Sálvame

"Sé que fui duro", reconoció el cómico en relación a su llamada al programa un mes antes. En aquel momento espetó a la presentadora que "si me hubieran ofrecido tu trabajo no hubiera ido"

Ángel Garó se ha estrenado este jueves como nuevo colaborador de Sálvame, con una sección de monólogos. Sin embargo, el humorista también ha aprovechado su debut en el magacín vespertino para disculparse con Paz Padilla.

La presentadora recibió duras palabras de su colega de profesión hace un mes, cuando entró vía telefónica en el espacio para defenderse de las acusaciones realizadas contra él. "Si me hubieran ofrecido tu trabajo yo no hubiera ido", le dijo.

"Se cuestionó mi trabajo, se cuestionó el programa... Y ahora te vemos aquí", lereplicaba ahora Padilla. 

"Te quiero decir una cosa", contestó Garó, tomando a Padilla de la mano. "Es muy duro ver a tu familia sufrir. En este caso mi familia no es mi abuela ni el segundo tío que tengo... Pero me vas a disculpar, sé que fui duro".

En cualquier caso, quiso que la conductora de Sálvame entendiera su actitud: "Mi madre me llamó llorando, mi hermana [estaba] descompuesta tomando ansiolíticos, y eso me hizo ser el niño del exorcista".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba