El cómico compareció vía telefónica con el programa de Telecinco Ángel Garó niega en 'Sálvame' la agresión a su pareja: 'Tengo testigos'

Ángel Garó niega en 'Sálvame' la agresión a su pareja
Ángel Garó niega en 'Sálvame' la agresión a su pareja

El humorista reconoció haber tenido un "desencuentro" con su compañero sentimental, pero aseguró no haber llegado al contacto físico. "Esta persona ha decidido hacer esto, algo que dice mucho de él"

Horas después de haber sido detenido por una supuesta agresión a su pareja, Ángel Garó quiso dar su versión de lo ocurrido a través de una llamada a 'Sálvame'. El cómico negó reconoció haber tenido un "desencuentro" con su novio, pero negó que hubiera contacto físico alguno. 

"Es verdad lo que habéis dicho, tuve una actuación benéfica en el Teatro Cervantes de Málaga, y después ocurrió lo que ocurrió. Tengo testigos y eso me gratifica, me honra", explicó.

"Yo he tenido muchos amantes en mi vida. Gente maravillosa y estupenda. Pero lo que me he encontrado con esta relación de un año y medio no lo he vivido en mi vida", asegura. "Esta persona ha decidido hacer esto, algo que dice mucho de él", zanjó.

VER VÍDEO

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba