Telecinco

Ángel Garó engaña a 'Sálvame' con una “noticia bomba” de 'GH VIP' para promocionar en plató su obra de teatro

Ángel Garó, en el plató de Sálvame

Redacción

La prensa del corazón ha sido testigo de toda clase de montajes por parte de los famosos, pero ninguno como el que esta semana ha protagonizado Ángel Garó en el plató de Sálvame.

Todo comenzó en la tarde del jueves, cuando el programa de Telecinco recibió la llamada de un famoso que decía tener una “noticia bomba” sobre un concursante de GH VIP. Según David Valldeperas, director de Sálvame ese día, el famoso en cuestión estaba “fuera de sí pidiendo entrar en directo para contarnos algo que le está pasando”.

Sin embargo, Garó no consiguió su objetivo porque “la dirección del programa, debido al estado comprometido” del humorista, había decidido “no correr el riesgo de que esta persona entre en directo”, tal y como explicó Carlota Corredera sin hacer alusión al cómico.

En su lugar, Garó hubo de conformarse con hablar por teléfono con Lydia Lozano, que se fue hasta la redacción de Sálvame para sonsacar al exconcursante de GH VIP su presunta “noticia bomba”. No lo consiguió porque, a su juicio, Garó “estaba desesperado por entrar en directo”. “Y no podemos meter a un desesperado en directo sin saber de lo que va a hablar”, concluyó la tertuliana, que dio por zanjado este asunto.

Lydia Lozano: “Me siento estafada”

O eso creía ella, porque Ángel Garó vio ayer cumplido su objetivo de ser invitado a Sálvame. ¿Para contar esa “noticia bomba? Nada más lejos de la realidad. ”Mira, yo no quería entrar porque estas cosas no son noticias, pero lo que quería deciros es que yo debuto en el Auditorium Federico García Lorca de Granada el 21 de diciembre. Y se está pergeñando ya el estreno en Joy Eslava“, comentó el cómico para sorpresa de todos.

Efectivamente, todo se trataba de una mentira del humorista para promocionar ante la audiencia de Telecinco su nuevo espectáculo teatral. “Me lo inventé de pronto!”, aseguró Garó para indignación de Lydia Lozano, que resumió su sentir con una breve y contundente frase: “Me siento estafada”.

La 'venganza' de 'Sálvame' al engaño de Ángel Garó

El invitado se salió con la suya y acabó haciendo la promoción de su obra, pero a un alto coste. Durante su presencia en plató, el programa conectó en directo con Lorenzo, un fotógrafo malagueño que aseguró haber visto al humorista “desmejorado” y hablando solo por la calle.

Garó tiró de humor y aprovechó que el fotógrafo había contado que había estado en su casa para, ni corto ni perezoso, pedirle lo siguiente: “Que me devuelva los preservativos.”

Etiquetas
stats