Se suma a Mónica Hoyos Ángel Garó se convierte en el segundo concursante confirmado de GH VIP 6

Ángel Garó se convierte en el segundo concursante confirmado de GH VIP 6
Ángel Garó se convierte en el segundo concursante confirmado de GH VIP 6 GTRES

Telecinco anunció el nombre del humorista durante la emisión este lunes de un nuevo capítulo de The good doctor

Telecinco anunció este lunes, 27 de agosto, el nombre del segundo concursante oficial de la sexta edición de Gran Hermano Vip, Ángel Garó, durante la emisión de un nuevo episodio de The Good Doctor. El humorista se une así a Mónica Hoyos, la primera "gran hermana" confirmada

Garó era el dueño de la maleta llena de máscaras de teatro y un cuadro barroco que mostró la promo de Telecinco lanzada hace dos semanas. Asimismo, el espectador ha podido verle recientemente en Cuatro, concretamente en la edición veraniega de Ven a cenar conmigo, donde obtuvo un segundo puesto.

Aunque Garó se hizo popularmente conocido en los 90 gracias a su participación en el programa Un, dos, tres, en los últimos años su presencia en televisión se ha visto reducida a colaboraciones esporádicas en espacios de Mediaset como Viva la vida y Sálvame, en los que ha expuesto detalles de su vida privada.

El año pasado, por otra parte, fue detenido acusado de agredir a su expareja, que le denunció por presuntos malos tratos. Tras escuchar la versión del humorista, el juez decretó su puesta en libertad con cargos, investigado por un presunto delito de lesiones, aunque no consideró necesario aplicarle ningún tipo de medida cautelar.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba