Curiosidades

Ángel Llàcer se perdió el arranque del final de TCMS por otros compromisos profesionales

El jurado de "Tu cara me suena en la final"

Redacción

La última gala de Tu cara me suena será recordada por la de la victoria de récord que obtuvo Miquel Fernández, con una aplaudida interpretación de Pablo López. No obstante, también hubo otros detalles de interés que llamaron la atención de los espectadores.

El principal estuvo en los primeros compases del programa. O mejor dicho, no estuvo. Ángel Llàcer no apareció en la gran final del programa durante la media hora inicial de este cierre de edición. La situación dio pie a que los espectadores se preguntaron el motivo de esta ausencia, particularmente chocante al ser el juez más reconocible y dicharachero del formato.

No obstante, por dramático que pudiera parecer para los fans del espacio presentado por Manel Fuentes, la causa de este retraso es comprensible. Gestmusic ha explicado a VERTELE que los compromisos teatrales de Llàcer fueron los que le impidieron estar en la última gala del curso desde el inicio de esta.

El artista protagoniza una nueva versión escénica del Frankenstein de Mary Shelley, dirigida por Carme Portaceli para el Teatre Nacional de Catalunya. La obra se estrenó en cartel el pasado 15 de febrero y debido al horario de su arranque (20:00 horas) y su duración (140 minutos), Llàcer no llegó a tiempo. No es la primera vez que le ocurre: ya en la segunda semifinal tuvo que incorporarse con la emisión en directo ya iniciada.

Etiquetas
stats