El sábado en La Noria "Ángel Llácer hizo de 'El cobrador del frac' contra Risto Mejide"

'La mujer tetuda' visita "¿DEC?", el nuevo reality de Pamela Anderson...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

ÁNGEL LLÀCER EN "LA NORIA" (TELECINCO)

"Se presentó básicamente para cargar contra Risto: "Lo único negativo de esta experiencia de OT ha sido él (...) Humilla, y la gente se cansa (...) Se enfada mucho (...) Su propio personaje se lo ha comido. (...) Eso es lo que le ha pasado. Necesita unas vacaciones". O sea, que Llàcer hizo de cobrador del frac y le pasó factura a Risto por haber hecho aquel mutis por el foro en la final del concurso."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

BUSTY HEART ROMPE MELONES CON LOS PECHOS EN "¿DEC?" (ANTENA 3)

Cuando creía haberlo visto todo en televisión, llegó Busty Heart y rompió unas sandías con los melones (...) En '¿Dónde estás corazón?', las sandías estallaron ante la contundencia de los golpes de pecho, en uno de los espectáculos más sórdidos, violentos y denigrantes que recuerdo. El mal gusto convertido en televisión. ¿Recuerdan 'Freaks', la parada de los monstruos? Pues cambien a la mujer barbuda por la mujer tetuda y ya tienen la versión televisiva."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

"Viernes noche. Lo intento. Enciendo la tele y pongo Antena 3 para ver si ¿Dónde estás corazón? -ese gran programa contracultural- me arregla la semana (...) aparece una señora con unas enormes tetas, capaz de reventar con ellas sandías y bloques de ladrillos. Una señora cuyas habilidades yo había descubierto en uno de los vídeos tontos de 'Visto y oído' (...) Supongo que Cantizano reza por que lleguen los Miami y acaben con ese suplicio de una vez."
ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOG "BOBPOP TV" 20 MINUTOS) - Crítica completa

NUEVO REALITY CON PAMELA ANDERSON COMO PROTAGONISTA

"Pamela Anderson estrenará en agosto, en Estados Unidos, una miniserie documental de ocho capítulos sobre su vida cotidiana. Sus idas y venidas sentimentales son seguidas al microscopio desde los años de vigilante de la playa. Pero incluso admitiendo el respaldo de la audiencia, cabe preguntarse si vale la pena ver la vida cotidiana de Pamela, porque lo más probable es que la falsifique para evitar que se vea el lado rutinario."

TOMÁS DELCLÓS (EL PÁIS) - Crítica completa

"VALANOTA" (TELECINCO) NO PUEDE CON "LA RULETA" (ANTENA 3)

"La versión joven de Emilio Aragón, más conocido como Óscar Martínez, no logra sacar adelante el concurso que produce su señorita, Ana Rosa Quintana. La presentadora es testigo del desplome del concurso de notas musicales y, desde su retiro en Sotogrande, estará maldiciendo de nuevo a «La Ruleta», el formato infalible de Antena 3 al que el espejito mágico del «share» califica cada día, en invierno y en verano, como el más guapo del reino matinal."

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

"AMERICAN DAD" (ANTENA 3)

"Si quiere usted que sus hijos le desprecien, hágales ver ‘American Dad’; Antena 3 coopera. Uno de los más impresentables desmanes de la televisión española es esa manía de presentar las series de animación para adultos como aptas para todos los públicos. La pionera es ‘Los Simpsons’ (sin duda, la de mayor calidad), en Antena 3. Luego, en la misma cadena, llegó ‘South Park’, que tras la inevitable escandalera terminó relegada a la madrugada."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

LA MÍTICA "MÉDICO DE FAMILIA" DE EMILIO ARAGÓN (TELECINCO)

"Lo reinventó todo y más que crear escuela, grabó en piedra unos cuantos dogmas catódicos y algún que otro axioma televisivo que jamás han sido puestos en duda después. Emilio Aragón se convirtió ('Medicurri' la llamábamos en casa: era como uno más de la familia) en el rey absoluto de la televisión. Y no diré Rey Midas, porque aquel convertía en oro lo que tocaba y Aragón no: él lo convertía en latón brillante y lo vendía como oro, que es distinto."

ALBERTO REY "ASESINO EN SERIE" (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

ANA OBREGÓN Y DAREK DEBUTAN EN TELECINCO

"No han hecho mucho efecto en «Hospital Central» o en «Bea», pero hay que reconocer, como ya dije en su día, el gran estilo de Tele 5 para manejar el útil populismo mediático en su favor. Otra cosa es lo que dicen los actores y demás profesionales serios de las dos producciones tocadas por el cuento-rosa-star-system. Por los pasillos maldicen la categoría que se les da a los personajes cuché. ¡Pues haber estudiado Biología!."

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

EL AMISTOSO DEL BARÇA EN ESCOCIA, EMITIDO POR TRES CADENAS

"Fenómeno veraniego. Un partido de entrenamiento del Barça en Escocia lo ofrecieron tres cadenas en un día. BarçaTV, en directo. TV-3, en diferido, por la tarde. Y TVE, en diferido, por la noche. ¿Quién da más?"

TOMÁS DELCLÓS (EL PÁIS) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba