Redes sociales

Ángel Llàcer, sobre la debacle española en Eurovisión: 'Los tongos se pagan caro'

Ángel Llàcer en 'Tu cara no me suena todavía'

Redacción

La sombra de 'Objetivo Eurovisión' y su polémica selección de Manel Navarro es alargada. Àngel Llàcer hizo alusión a este hecho al término de la edición del certamen musical de este año, que terminó con el representante español en último puesto.

“Los tongos se pagan caro”, escribió en su perfil de Twitter. Este escueto pero contundente mensaje hacía alusión, sin duda, a la elección del cantautor catalán por encima de Mirela, una controversia que el candidato elegido por TVE arrastró durante semanas.

Recordemos que Navarro y Mirela habían quedado igualados tras el televoto, y según el reglamento impuesto por la corporación en esta ocasión, sería el jurado quien en caso de empate dirimiría al elegido. Navarro se impuso con los votos favorables de Virginia Díaz (representante de RNE y presentadora de 'Cachitos') y Xavi Martínez (locutor de Los 40).

La amistad que parecía unir a este último con el finalmente elegido levantó no pocas suspicacias sobre un supuesto trato de favor entre parte del público, que tampoco vio con buenos ojos que el jurado profesional tuviera la última problema.

Etiquetas
stats