Vídeo Noticias

Ángel Martín y Patricia Conde vuelven con cambio de día a Movistar: “Alguien tiene que contaros la verdad”

Redacción

Dar cera, pulir #0 vuelve ya a Movistar, con cambio de día incluido. El programa presentado por Ángel Martín y Patricia Conde regresará a las pantallas el próximo domingo 6 de octubre a las 21:30 horas, ha anunciado la plataforma.

El planteamiento sarcástico del programa se mantendrá intacto respecto a la temporada anterior, como queda de manifiesto en las imágenes difundidas por el grupo, donde se puede ver cómo se mantiene igual el plató (el sótano) donde ya presentaron las cinco entregas emitidas hasta la fecha, y el tono. La promo así lo atestigua, en la que versionan, a su manera, la canción infantil ¡Si te sientes muy feliz, aplaude así!.

“Alguien tiene que deciros la verdad... Alguien tiene que deciros la verdad: no se abonan por vosotros, no se abonan por nosotros. Es por ver el fútbol en Movistar. no se abonan por vosotros, no se abonan por nosotros. Es que #0 está incluido en el pack”, cantan, dando palmas los dos conductores y el equipo del espacio, producido por Globomedia (The Mediapro Studio).

Series, programas, documentales, periodistas de prestigio, presentadores o cómicas de moda, todo puede ser susceptible de ser pulido, parodiado o criticado por Dar cera, pulir #0.

Etiquetas
stats