Nueva apuesta con Patricia Conde

Ángel Martín 'dispara' con bala a 'Zapeando' en el estreno de 'Dar cera, pulir #0'

Ángel Martín 'dispara' con bala a 'Zapeando' en el estreno de 'Dar cera, pulir #0'

Redacción

La pareja de 'Sé lo que hicisteis' estrenó este miércoles su nuevo programa 'Dar cera, pulir #0' en Movistar. Un formato semanal de apenas 20 minutos, en el que ejecutan sketches sobre series y programas de la plataforma. En su primera entrega, además de parodias de series como 'Instinto' y contar con los cameos de Mario Casas o Carlos Bardem, lanzaron un dardo cómico a sus sucesores en laSexta Zapeando.

“Solo hay dos maneras de hacer un programa de zapping en 2019: bien o como Zapeando”, bromeó Ángel Martín. Patricia Conde se sobresaltó con sus palabras antes de decirle que no siguiera “por ahí”, hablando sobre el formato con el que comparten productora (Globomedia).

Su compañero respondió: “Si somos la cadena de la comedia, habrá que descubrir cuántos de los que están aquí tienen sentido del humor y cuántos por la pasta”.

La transformación de 'El Embarcadero' y 'Fama, a bailar'

Una de las series de Movistar víctima de los sketches de Dar cera, pulir #0 fue 'El Embarcadero', a la que rebautizaron como 'El Picadero'“.

“Por la psicología, pero sobre todo por la imperiosa necesidad de amortizar el alquiler del dron”, explicaron en la pieza sobre la ficción protagonizada por Verónica Sánchez, Irene Arcos y Álvaro Morte.

En otra de las entregas, Ángel Martín decidió participar en una clase de 'Fama, a bailar', con Carla Cervantes, una de las profesoras de la escuela. El cómico intentaba aprender una coreografía parodiando los sonidos y onomatopeyas con los que en el concurso marcan los pasos de sus actuaciones.

“¿Soy el único que se da cuenta de que se está inventando las palabras?”, preguntó aunque sin encontrar cómplices en su hipótesis sobre el lenguaje utilizado en las clases.

Cameos de Mario Casas y Carlos Bardem

El protagonista de 'Instinto' participó en otra de las piezas junto a Patricia Conde, en la que la cómica trataba de disimular haberle mirado “el paquete”. “¿Por qué lo iba a hacer si ya lo he visto en la serie?”, trató de disipar su torpeza la presentadora.

“De refilón”, rectificó, “que apenas se te ve. Pero no porque la tengas pequeña. Todo lo contrario, es imponente”. Ante el aluvión de piropos, el actor planteó: “¿Estamos teniendo ahora mismo esta conversación?”.

También se sumó a la fiesta Carlos Bardem, en la imitación de Narcos. En su caso bromearon sobre la vocalización en la serie. El actor interrumpió una conversación entre sus dos secuestradores en la ficción (Martín y Conde), para poner subtítulos a la charla y poder así entenderles.

Bardem, por su parte, ha compartido el sketch en su cuenta de Instagram lanzando un mensaje al equipo de la serie sobre narcotráfico. “Como son tipos brillantes y talentosos sé que se reirán con esta broma. Que te imiten o que inspires parodias significa que eres realmente grande y Narcos es una superserie, llena de magníficos intérpretes”, ha escrito.

Etiquetas
stats