Vídeo Noticias

Ángel y Patricia convierten a Mercedes Milá en el Joker: “Su vida es una comedia”

Redacción

Mercedes Milá fue una de las protagonistas de la emisión de este domingo de Dar cera, pulir #0, el formato de Ángel Martín y Patricia Conde en Movistar+.

En uno de sus vídeos, el formato de humor convirtió al ahora rostro de #0 en la 'Loker', su propia versión del 'Joker'. “Antes de llamar a Joaquin Phoenix, el papel lo iba a interpretar Mercedes Milá”, bromea la cuenta de Twitter del programa al compartir el momento.

“Antes creía que su vida era una tragedia, pero se ha dado cuenta de que es una comedia”, dice la voz en off de la pieza, que se sirve de imágenes de la presentadora en su programa Scott y Milá para montar una parodia del tráiler del último taquillazo estadounidense. “Alegra esa cara. Desafía los límites”, rezan los rótulos del vídeo, como guiño a la película original.

Ángel, Patricia y Belinda Washington se meten en 'La casa de las flores'

Otro de los sketches más aplaudidos de la última entrega es la parodia de La casa de las flores que Ángel y Patricia hicieron con Belinda Washington. Los presentadores y la actriz se metieron en la piel de Verónica Castro, Cecilia Suárez y Paco León en la comedia de Netflix, que acaba de estrenar su 2ª temporada.

En un rocambolesco giro de la trama, la matriarca confiesa a su hija que en realidad son siamesas y que su padre es 'El Cacas'. María José, por su parte, desvela que está enamorado de Virginia de la Mora y no de Paulina.

Belinda Washington se mete en  'La casa de las flores' junto a Patricia Conde y Ángel Martín 360
Etiquetas
stats