Todavía colea la gala de La 1

Ángeles Muñoz (Camela) demuestra que su desliz en los Premios Odeón estaba en el guion... y Quequé lo aprovecha con humor

Ángeles Muñoz (Camela) demuestra que su desliz en los Premios Odeón estaba en el guion... y Quequé lo intenta

Redacción

Los Premios Odeón siguen dando que hablar, más por sus polémicas que por los galardones musicales que entregaron el pasado lunes en el Teatro Real de Madrid. Después de que RTVE pidiera explicaciones a la organizadora por los fallos de sonido y que esta se haya defendido, ha llegado el turno de resolver otro de los asuntos más sonados de la gala: el desliz de Camela con Beret y Sebastián Yatra.

Ángeles Muñoz, vocalista del mítico grupo, presentó al dúo formado por los dos hombres de la siguiente manera: “Os dejamos con un hombre y una mujer de verdad. Que cantan muy bien, la verdad”. El vídeo del momento que se vio en La 1 se hizo viral y hasta el propio Yatra lo compartió con humor en sus redes sociales, pero todo tiene una explicación lógica.

La propia artista ha defendido en redes sociales que se limitó a leer el guion que le entregaron, y que en el momento pensó que se trataba de una broma de los guionistas. Aún así, ha querido pedir disculpas al aludido, adjuntando además la prueba gráfica.

“Evidentemente, todo el mundo sabe que no eres una mujer pero como verás.... he leído lo que ponía en el guion y por un momento pensé que se trataba de una broma que todos sabíais de antemano. Me entristece que no haya sido así. Lo lamento”, ha escrito en su cuenta de Twitter.

Quequé se excusa con humor de su micro abierto

Aprovechando la justificación de la cantante, Quequé ha querido excusarse de su micro abierto con un documento similar, aunque menos creíble. “El show business funciona así, shavaleh”, ha escrito con humor en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del guion en el que se ve cómo ha escrito a mano “aquí me dejáis el micro abierto y digo: 'me quiero ir ya'”.

Etiquetas
stats