Momentos del World Pride en laSexta

Animada foto de Ferreras y zasca de Iñaki López a una homófoba en el Orgullo

Animada foto de Ferreras y zasca de Iñaki López a una homófoba en el Orgullo

Redacción

La retransmisión del World Pride en laSexta dejó multitud de imágenes. El baile de Cristina Almeida o una petición de mano en plena fiesta, con la cadena de Atresmedia como testigo y gancho a partes iguales, fueron solo algunas de ellas.

Otros momentos destacados corrieron a cuenta de algunos rostros de la cadena. Empezamos por Antonio García Ferreras, que durante el Orgullo se dejó ver con una imagen más desenfadada de lo habitual, tal y como compartió Cristina Pardo en su cuenta de Twitter.

El presentador de 'Al rojo vivo', acostumbrado a llevar traje y camisa negra (salvo cuando gana el Real Madrid, que se pasa al blanco), lució en esta ocasión ocasión unos vaqueros y una sudadera con la palabra 'Lord' ('señor' en inglés) en letras rojas. Un look de calle al que acompañó con un gesto con las manos muy habitual entre los jóvenes, lo que dio lugar a una combinación sorprendente en Ferreras que, claro está, no se libró del humor de las redes sociales.

El zasca de Iñaki López a una homófoba

Junto a Cristina Pardo, el presentador de 'laSexta Noche' fue el encargado de retransmitir el World Pride para la cadena de Atresmedia. Durante la fiesta, una reportera de laSexta pudo entrevistar a Cristina, una mujer que no dudó en mostrar su oposición a los festejos y a todos aquellos que en ellos participan.

“En Navidad, la alcaldesa Carmena no quiso poner el belén porque decía que no todos los madrileños eran católicos. Ahora pone la bandera gay en el Ayuntamiento y se supone que está diciendo que todos los madrileños son maricones, o por lo menos yo lo entiendo así” dijo la mujer en primer lugar.

Preguntada por la reivindicación del Orgullo, la señora afirmó que “no es para sentirse tan orgulloso. Una cosa es que lo sean y que lo hagan, pero no para sentirse orgulloso de serlo y de pasearse por aquí manifestándose y diciendo todas estas cosas. ¡Los que somos normales no vamos por ahí manifestándonos!”.

Tras escuchar sus palabras, Iñaki López aseguró que “Cristina falta un poco el respeto. Hay que recordar que esta es una manifestación para pedir el respeto para todos y entre todos. Vemos que aún falta mucha labor de educación que hacer y mucha gente a la que abrir todavía la mente”“.

“Lo que sí vamos a hacer es respetar a Cristina. Mucho más de lo que ella ha respetado a los participantes de la manifestación reivindicativa y festiva. Aprenda, Cristina, disfrute de la fiesta. Ya verá como al acabar la noche cambia de idea...o se echa novia” dijo el presentador para cerrar este asunto.

Etiquetas
stats