VÍDEO ENTREVISTA VERTELE Anna Castillo, del Goya a la serie de moda: "Si te lo curras, se puede"

Anna Castillo, del Goya a la serie de moda: "Si te lo curras, se puede"
Anna Castillo, del Goya a la serie de moda: "Si te lo curras, se puede"

Charlamos con la actriz, una de las más cotizadas del panorama actual, sobre su gran momento. Tras ganar el premio revelación por El olivo en los últimos premios del cine español, ha vuelto a coincidir con Javier Gutiérrez en Estoy vivo en TVE: "Me da mucha seguridad", dice sobre el actor. También se felicita por el éxito de La llamada, la obra teatral que ha saltado a la gran pantalla 

Anna Castillo es una de las actrices españolas del momento. Y 2017, su año. Hablamos con la joven intérprete que ha vivido unos meses de ensueño, empezando por el premio Goya a la mejor actriz revelación recibido hace unos meses.

Lo hizo por su brillante actuación en 'El olivo', película en la que coincidió con Javier Gutiérrez, con el que ahora vuelve a trabajar en una de las series revelación de la temporada. 'Estoy vivo'. "Me da mucha seguridad y confianza estar con él", dice sobre al actor, su padre en la ficción. 

'Estoy vivo', líder en la noche del jueves, no es el único proyecto de éxito en el que está involucrada Castillo. También lo está en 'La llamada', que recientemente ha dado el salto de los escenarios a la gran pantalla. Un salto triunfal, con gran acogida de crítica y público, que invita le invita a hacer la siguiente reflexión: "Si te lo curras y crees en algo, se puede". 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba