Redes sociales Anna Castillo "libera un pezón" con ayuda de Javier Calvo

Anna Castillo y Javier Gutiérrez, protagonistas de 'Estoy vivo' de TVE
Anna Castillo y Javier Gutiérrez, protagonistas de 'Estoy vivo' de TVE

Reivindicativo desnudo de la actriz, junto al actor y director

La actriz Anna Castillo y el actor Javi Calvo se han unido en Instagram al movimiento 'Free the nipple', que significa en español 'Liberad al pezón'. Se trata de una consigna que critica la normativa de esta red social que prohíbe publicar fotografías en las que se muestre esta parte del cuerpo, únicamente, en el caso de las mujeres.

Lo ha hecho con una imagen en la que sin camiseta, su compañero y amigo Javi Calvo le besa, tapándole el pezón con la boca. De esta manera, la publicación no puede ser censurada por Instagram porque no incumple la norma. 

Anna Castillo fue la ganadora del Goya como mejor actriz revelación en 2016 por 'El olivo'. Ha aparecido en series de televisión como 'Doctor Mateo', 'Chessboxing' o 'Amar es para siempre'. Pronto, la veremos de nuevo en la gran pantalla como Susana Romero en 'La llamada', de Javi Calvo y Javier Ambrossi. 

Recientemente, se confirmaba que será una de las protagonistas de 'Estoy vivo', la próxima ficción de Televisión Española con Javier Gutiérrez. 

FREE THE NIPPLE. @nanitita 🔥

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el 28 de Jul de 2017 a la(s) 5:30 PDT

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba