VÍDEO ENTREVISTA VERTELE Anna Simon: "Llevo 13 años en TV y nunca había logrado algo así"

Anna Simon
Anna Simon

La presentadora califica como un "milagro" los 1.000 programas que celebra Zapeando este mismo viernes en laSexta. "La competencia es sana, hace que no te duermas", asegura sobre Dani&Flo, su rival en la sobremesa

Zapeando cumple este viernes 1.000 programas en antena, una cifra meritoria que le hace entrar en el selecto club de formatos de ficción y entretenimiento que continúan emitiéndose a diario, como analizamos en este especial

Entre los artífices de este logro se encuentra Anna Simon, 'zapeadora' casi desde los inicios -hace ya cuatro años-. La presentadora califica esta celebración como un "milagro": "Llevo 13 años en televisión y nunca había logrado algo así", dice en declaraciones a Vertele.

La presentadora apunta a la clave del éxito del programa que capitanea Frank Blanco: "Es indispensable que se transmita buen rollo, que desde casa no vean un guion estudiado". Además, valora el duelo que mantiene contra su rival en sobremesa, Dani&Flo, con victoria clara: "La competencia es sana, hace que no te duermas y no des todo por sentado".

Por último, preguntamos a Anna Simon sobre el inesperado fan que ha captado Zapeando, Nicolás Maduro, nos habla del momento actual de laSexta y nos confirma que ya no está vinculada a El Hormiguero. 

Todo esto y más, en la siguiente vídeo entrevista:

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba