VÍDEO ENTREVISTA VERTELE

Anna Simon: “Llevo 13 años en TV y nunca había logrado algo así”

Anna Simon

Laura Pérez

Zapeando cumple este viernes 1.000 programas en antena, una cifra meritoria que le hace entrar en el selecto club de formatos de ficción y entretenimiento que continúan emitiéndose a diario, como analizamos en este especial.

Entre los artífices de este logro se encuentra Anna Simon, 'zapeadora' casi desde los inicios -hace ya cuatro años-. La presentadora califica esta celebración como un “milagro”: “Llevo 13 años en televisión y nunca había logrado algo así”, dice en declaraciones a Vertele.

La presentadora apunta a la clave del éxito del programa que capitanea Frank Blanco: “Es indispensable que se transmita buen rollo, que desde casa no vean un guion estudiado”. Además, valora el duelo que mantiene contra su rival en sobremesa, Dani&Flo, con victoria clara: “La competencia es sana, hace que no te duermas y no des todo por sentado”.

Por último, preguntamos a Anna Simon sobre el inesperado fan que ha captado Zapeando, Nicolás Maduro, nos habla del momento actual de laSexta y nos confirma que ya no está vinculada a El Hormiguero.

Todo esto y más, en la siguiente vídeo entrevista:

Zapeando llega a los 1.000 programas: "La competencia es sana, hace que no te duermas" 360
Etiquetas
stats