En su debut como presentadora en Zapeando Anna Simon se compara con Pablo Casado: "A ninguno nos han visto por la universidad"

Anna Simon presentando Zapeando
Anna Simon presentando Zapeando

La colaboradora del programa de laSexta sustituye a Frank Blanco durante sus vacaciones. Simon ha aprovechado para hacer un breve monólogo comparándose con Pablo Casado: "Habrá que ver a cual de los dos echan antes"

La periodista Anna Simon regresó ayer como presentadora sustituta del formato de sobremesa de laSexta, Zapeando. Recordamos que el año pasado ya presentó el mencionado programa en verano. Por su parte, Frank Blanco, presentador habitual de la tertulia se fue de vacaciones el pasado viernes.

Simon se ponía al frente con un monólogo comparándose con el recién elegido presidente del Partido Popular, Pablo Casado. Además, aprovechó para hacer un guiño a la excandidata del PP, Soraya Sáenz de Santamaría.

"Habrá que ver a cual de los dos echan antes"

"Hoy es su primer lunes como presidente del PP y también es mi primer lunes al frente de Zapeando" iniciaba el monólogo la presentadora. Además, proseguía diciendo "ahora habrá que ver a cual de los dos echan antes".

Anna Simon, aprovechó también para hacer mención a las presuntas irregularidades del máster que Casado cursó en 2008: "a ninguno nos han visto mucho por la universidad".

La de Mollet, incluso tuvo comentarios para Mariano Rajoy: "los dos  tenemos que cagarla muchísimo para hacerlo peor que el señor que estaba antes". 

La presentadora imita a Sáenz de Santamaría

Y como punto final de su monólogo, Simon ha sacado un abanico imitando a Sáenz de Santamaría durante un discurso en el congreso del PP. "Un abanico compuesto por una serie de varillas que representa a todos los que hacen Zapeando y con un lema de obligado cumplimiento para todo ellos: You love Anna Simon".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba