Exclusiva VERTELE

Anne Igartiburu se estrena en la radio de la mano de Juan Luis Cano

Anne Igartiburu, en una imagen de archivo

Redacción

La vuelta de Juan Luis Cano a Atresmedia Radio cuenta con un aliciente extra para atraer la atención de los oyentes: Anne Igartiburu. La presentadora ficha como colaboradora estrella de Las piernas no son del cuerpo, el nuevo magacín que conducirá el locutor cada fin de semana en Melodía FM, según ha sabido VERTELE.

Ni que decir tiene que este nuevo reto profesional será complementario a su trabajo televisivo en TVE, donde seguirá como de costumbre al frente de Corazón cada mediodía laborable. No obstante, sí que supondrá un cambio de tercio temático para la vasca.

Una sección sobre “cultura y emociones”

Lejos de dedicarse a la crónica rosa o de sociedad, Igartiburu comandará una sección cultural dentro del magacín radiofónico. En ella, dará un repaso a lo más destacado del mundo de la cultura. Lo que la también actriz propondrá a los oyentes será una visión más emotiva de actividades y eventos culturales.

Este viraje temático responde, precisamente, a las pretensiones profesionales de Igartiburu. Fue ella la que pidió no encargarse de nada relativo a la crónica social, una temática que tiene ya dominada en la televisión, sino algo que le permitiera desarrollar sus otras inquietudes.

Su debut tendrá lugar el mismo fin de semana del estreno de Las piernas no son del cuerpo, el del 10 y 11 de marzo. Se desconoce por el momento cuál será el eje de su reportaje inaugural.

Las piernas no son..., el regreso de Cano a Atresmedia Radio

Las piernas no son del cuerpo es el nuevo esfuerzo de Cano en la radio, después de haber conducido Arriba España en M80 en la temporada 2016-2017, y su vuelta al grupo de comunicación donde alcanzó su mayor éxito profesional: hablamos del mítico programa humorístico Gomaespuma, junto a Guillermo Fesser.

Fue en Antena 3 Radio donde comenzó a emitirse este espacio, para saltar luego a M80 y volver luego a Onda Cero, donde concluyó su andadura en 2007. Buena prueba de la expectación que su regreso ha generado está en el recibimiento al programa en Twitter, con ya más de 10.000 seguidores; y en el propio título, que salió elegida de una encuesta en redes sociales.

Las piernas no son del cuerpo será un magacín basado en el humor, el entretenimiento y la fórmula musical de Melodía FM.

Etiquetas
stats