Próximo 'Supervivientes'

“Añoro los reality shows con famosos pasándolas canutas”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

SE AÑORAN LOS REALITIES DE FAMOSOS PASÁNDOLAS CANUTAS

“Karmele cual pollo del Kentucky saltando de un helicóptero... ¡Eso es realidad! Pues sí amigos. Añoro realities en los que se ve a los famosos pasándolas canutas. Ahora que hemos de matar el hambre con La vuelta al mundo en directo o con Fama (peor el primero que el segundo), os dejo un alegre vídeo en que se ve a Karmele Marchante (¿marchante de que? y no te arrimes a Karmele, que puedes marchante la ropa) saltando al mar desde un helicóptero.”

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES” (PÚBLICO.ES) – Crítica completa

ÉXITO DE LA MINISERIE SOBRE EL “23-F” EN LA 1

“La de TVE-1 es verdaderamente notable en la recreación de ambientes; se ve en detalles como los uniformes, que reproducen minuciosamente los de la época. Pero LA historia renquea ostensiblemente en el retrato de los personajes, que con frecuencia parecen inverosímiles. Quizás el ejemplo más claro es el papel del Rey, interpretado por Lluis Homar. Tenía momentos en los que más parecía un tabernero borgoñón que un monarca en apuros.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

“Sólo me pareció verosímil ese momento en el que ensaya el discurso con su esposa y se equivoca en el primer párrafo. El resto, ciencia ficción. Tremendos los trabajos de Galiardo y Pepe Sancho, nacido para ser un facha hijoputa. Quiero decir para interpretarlo.”

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES” (PÚBLICO.ES) – Crítica completa

EL PRÓXIMO “MILLONARIO” Y EL ÉXITO DE LA PELÍCULA

“El actor que hace de presentador debería estar nominado al Oscar por su magnífica interpretación. No está Sobera pero llegará otro igual de ”espontáneo“ (¿cínico y cruel?), quizá un Carlos Lozano, que ”tanto quiso“ a triunfitos adolescentes e infantiles, o una Silvia Jato. Para ser un buen presentador de televisión hay que ser falso, zorro y, permítanme la expresión, un poquito hijoputa. No lo digo yo, lo dice Danny Boyle en su cinta”.

BOSCO PALACIOS (BLOG “LA TELE DE CRISTAL”) - Crítica completa

“GRAN HERMANO” PRIMÓ SOBRE ELUANA EN CANALE 5

“En Canale 5 primaron los intereses comerciales. El asunto de Eluana se cedió a las cadenas menores de Mediaset, Italia 1 y Rete 4, con audiencias medias cercanas al 10%.Los empresarios televisivos aspiran, y es lógico, a crear consumidores de televisión. Fíjense en las noticias que predominan en los informativos de las dos grandes cadenas privadas: sucesos, desastres, catástrofes. Cosas que entretienen, espantan y generan una cierta adicción.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa

LAS SERIES DE SHOWTIME ESTÁN ECLIPSANDO A LAS DE HBO

“Hay quien dice que 'The United States...' podría ser la nueva 'Weeds'. Yo no voy tan lejos: 'Weeds' es muy grande, y su diva, Mary-Louise Parker, también. Ambas series nacen en Showtime, la cadena que últimamente le pisa los talones a HBO. ¿No os da un poco la sensación de que HBO está un poco aletargada? Su situación empresarial y financiera ya no es la de hace unos años ”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

JEAN RENO, ÚLTIMA ESTRELLA DE HOLLYWOOD EN “EL HORMIGUERO”

“¿Por qué cuando vienen estas grandes personalidades --días atrás Will Smith, por ejemplo-- el único plató de televisión que les acoge es el de un programa infantil como El hormiguero? Buenafuente, por ejemplo--, cuando han traído a alguna potente personalidad de Hollywood, no practicaron con ellos el arte de la entrevista, sino el juego circense. El impacto, la broma.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

¿QUÉ PASARÍA SI LA TELEVISIÓN SE NUTRIERA SÓLO DE SÍ MISMA?

“En que puede convertirse la tele si el humor, la información y todo lo demás se nutrieran nada más que de televisión? Ocurriría que la noticia de la semana sería que un programa de humor le ha colado a otro programa (que no es de humor) un video falso. Ocurriría que ese otro programa ofrecería ese video como cierto”

HERMAN CASCIARI “ESPOILER” (EL PAIS.COM) – Crítica completa

LA QUINTA TEMPORADA DE “MUJERES DESESPERADAS” EN LA 2

“La de este miércoles no era la mejor noche para ‘Mujeres desesperadas’, pero la serie de las señoras estupendas de La 2 sigue siendo uno de los productos más serios de la pantalla. El chiste de la semana: una de las señoras dice ”Ahora tengo marido“. Y la otra pregunta: ”¿De quién?“.

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

Etiquetas
stats