Programación

Antena 3 pone fecha de estreno a 'Inspectora Marleau', la serie francesa con “Colombo pero en mujer”

Antena 3 pone fecha de estreno a 'Inspectora Marleau', la serie francesa con "Colombo pero en mujer"

La Inspectora Marleau ya tiene fecha de llegada al abierto de nuestro país: lo hará el próximo jueves, 5 de septiembre, a las 22:45 en Antena 3.

La principal cadena de Atresmedia llevaba semanas promocionando la ficción francesa hasta que ha decidido ubicarla en el prime time de los jueves, contra el final de Me quedo contigo en Telecinco, los nuevos capítulos de 911 en Cuatro y el cine de La 1.

De esta forma, Antena 3 apuesta por estas fechas por una serie internacional en horario estelar, como ya hizo en la pasada temporada con la británica Doctora Foster.

Así es la 'Inspectora Marleau'

La serie francesa fue emitida originalmente por France 3 y continúa en emisión tras tres temporadas de éxito. Está protagonizada por Corinne Masiero que interpreta a una excéntrica inspectora de la Gendarmería francesa que utiliza métodos poco convencionales para resolver los casos más complicados.

En cada episodio, Marleau ha de enfrentarse a un misterio con varios personajes implicados. Todos ellos, actores invitados que facilitarán o dificultarán su labor. Un desfile de nombres en el que destaca la presencia de Victoria Abril, que participó en uno de ellos y, por tanto, sabe bien lo que se encontrarán próximamente los espectadores de Antena 3.

“La inspectora Marleau es como Colombo, pero en mujer. En lugar de una gabardina tiene una shapka, pero es igual de sutil, de inteligente, de poco femenina y de machirulo”, dijo la actriz en una entrevista a Calle 13, que el pasado 3 de marzo estrenó esta serie en nuestro país.

Etiquetas
stats