Destacados de programación Antena 3 hace un viaje Interstellar y laSexta Noche aborda el caso Diana Quer

Matthew McConaughey y Anne Hatthaway en "Interstellar"
Matthew McConaughey y Anne Hatthaway en "Interstellar"

Además, semifinal de MasterChef Junior en la noche de TVE, y entrevista a Concha Velasco en Deluxe. Por la tarde, DMAX cierra la navidad con un título imprescindible de estas fechas, La jungla de cristal

Arranca la semifinal de MasterChef Junior (22:10 horas)

Arranca la semifinal del programa en la que los aspirantes deben ofrecer su mejor versión si quieren conseguir el pase a la final. Para ello, cocinarán un menú aragonés en el Monasterio de Piedra. En la última prueba los cefalópodos serán los protagonistas.

Un asunto real en la noche de La 2 (22:00 horas)

Carolina Matilde, casada cuando era una adolescente con el rey de Dinamarca Christian VII, considera que su matrimonio ya no tiene ningún sentido. Por ese motivo, cuando la joven conoce al médico personal del rey, un hombre progresista dispuesto a cambiar el rumbo de Dinamarca, caerá rendida a sus pies.

Nikolaj Arcel, guionista de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, dirige Un asunto real, nominada a los Oscar y los Globos de Oro como mejor película de habla no inglesa, y ganadora del Oso de Plata en el Festival de Berlín. Alicia Vikander, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por La chica danesa y próxima Lara Croft cinematográfica, y Mads Mikkelsen, ganador del premio a mejor actor por La caza en el Festival Internacional de Cannes, encabezan el reparto.

Interstellar de Christopher Nolan en El Peliculón (22:15 horas)

En un tiempo indeterminado, las condiciones que hacen posible la vida en la Tierra están llegando a su fin. Un grupo de exploradores, liderados por el piloto Cooper, se embarca en un viaje espacial para encontrar algún lugar que pueda albergar el futuro de la raza humana.

Tras culminar su trilogía en torno a El caballero oscuro, Christopher Nolan dirige a Matthew McConaughey, Anne Hatthaway y Jessica Chastain en esta epopeya de ciencia ficción, que ganó el Oscar a los mejores efectos especiales. La cinta se alzó con el Oscar en categoría de mejores efectos especiales.

Cuatro emite el cierre de la trilogía de Noche en el museo (21:30 horas)

La tablilla que cada noche devuelve la vida a los huéspedes del Museo de Historia Natural de Nueva York ha empezado a deteriorarse y la única manera de arreglarla parece estar en el Museo Británico. Larry Daley, el vigilante nocturno, emprende un viaje a Londres para intentar salvar a sus amigos.

Tras dirigir las dos anteriores entregas de Noche en el museo, Shawn Levy  cierra esta la trilogía con esta tercera entrega de nuevo protagonizada por Ben Stiller. Robin Williams, Owen Wilson, Steve Coogan o Ricky Gervais, entre otros, repiten en el reparto, en el que destaca la incorporación de Dan Stevens (Legión), que da vida a Sir Lancelot; Rebel Wilson (Dando la nota), quien interpreta a la vigilante del Museo Británico; y Ben Kingsley en el papel de Merenkahre, el padre del faraón Ahkmenrah.

Concha Velasco y el polígrafo a Alonso Caparrós, en el primer Deluxe del año (22:00 horas)

Concha Velasco se encargará de abrir la nómina de invitados de Sábado Deluxe en 2018. La veterana y respetada actriz se sienta en el plató de La Fábrica de la Tele para hablar de sus logros y de la superación de su enfermedad.

Pero además, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez contará con un polideluxe a Alonso Caparrós, quien se enfrenta a las declaraciones vertidas por los miembros de su familia. También se enfrentarán a la máquina de la verdad la nueva pareja que ha salido del mundo rosa, Alejandro Albalá y Sofía Suescun. Finalmente, el programa proseguirá con la narración del 

Joaquim Bosch y el caso Diana Quer, en laSexta Noche (21:30 horas)

El programa analiza desde todas las perspectivas las novedades del crimen de Diana Quer. Además, el magistrado Joaquim Bosch acude para repasar los retos que la Justicia tendrá en 2018, un año repleto de grandes casos e incógnitas.

Feliz tarde de Reyes con la navideña Jungla de cristal (15:50 horas)

Un grupo de terroristas toma un edificio de Los Ángeles con el objetivo de robar una gran suma de dinero. Un policía de Nueva York, John McClane, se encuentra allí por casualidad porque es donde trabaja su esposa. El agente es el único que puede salvar a los rehenes e impedir el éxito de los terroristas.

Todo un clásico del cine de acción dirigido por John McTiernan, con Bruce Willis en su papel más icónico y que le disparó al estrellato definitivo de Hollywood, después de haber triunfado con la serie de televisión Luz de luna. Mención aparte para el tristemente fallecido Alan Rickman, que debutó en el celuloide como este inolvidable villano.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba