Nuevo fichaje para el talent

Antena 3 elige a Juanra Bonet como copresentador de La Voz Kids

Antena 3 elige a Juanra Bonet como copresentador de La Voz Kids

Redacción

La Voz sigue sumando nuevas caras para su etapa en Antena 3. Después de fichar a Eva González como presentadora y confiar en Luis Fonsi, Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López, Rosario, Melendi y David Bisbal para ejercer de coaches, la cadena de Atresmedia ha elegido ahora al copresentador de su edición Kids.

Según informa la cadena en su web, este papel ha recaído sobre Juanra Bonet, que se ve así recompensado por el sobresaliente rendimiento en audiencias de ¡Boom!. Aunque los responsables del talent aseguraron en la presentación que ya no habrá sala interactiva, y por tanto nadie que asuma el rol de Tania Llasera en Telecinco, sí avanzaron la inclusión de un “segundo copresentador que empezará en las audiciones de los Kids. Será entonces cuando Bonet entre en acción y se estrene en un talent show, género hasta ahora desconocido para él, más habituado a los concursos o a otros formatos más enfocados al humor.

Y hablado de concursos, fue en el suyo, ¡Boom!. Lo descubrió en una falsa primera bomb, que los Los Lobos consiguieron desactivar al acertar que, efectivamente, será Juanra Bonet y no Brad Pitt ni Homer Simpson (otras de las respuestas planteadas) el copresentador de La Voz Kids.

“No sabía si se estaba grabando la gala Inocente, inocente”, aseguró el presentador, ya en el plató de La Voz Kids, sobre este momento. Una escena que al principio vio como “una broma”, pero que terminó interpretando como “un regalo por parte de la productora y el canal”. También “un reto muy importante” en el que estará junto a los jóvenes concursantes. Algo que, según sus palabras, le hace “mucha ilusión”.

Etiquetas
stats