Próximo estreno

Antena 3 confirma a Luis Fonsi como coach de “La Voz”... en el informativo de Sandra Golpe

Sandra Golpe, hoy en su informativo

Redacción

Antena 3 está decidida en convertir la llegada de La Voz en todo un acontecimiento en el que participe su parrilla al completo. Eso incluye también a los programas de servicios informativos, como se ha podido comprobar este mismo lunes 22. La cadena ha realizado la confirmación oficial de Luis Fonsi como nuevo coach del talent show en la edición de sobremesa de Antena 3 Noticias, presentada por Sandra Golpe.

Este anuncio llega menos de una semana después de que se desvelara el nombre de Eva González como nueva presentadora del formato para su sexta edición en España, la primera que se verá en Atresmedia.

“Sabemos que le gusta cantar Despacito, aunque los éxitos con este tema llegaron muy rápido. Lo que hasta ahora no sabíamos es que va a ser coach de La Voz en Antena 3”, decía la locución de la pieza de Antena 3 sobre el artista puertorriqueño, que “seguirá acumulando éxitos por todo el mundo y en el plató”.

El autor de éxitos como Calypso tiene ya experiencia, tanto dentro como fuera de España, en el talent show. Su primera vez se produjo en 2012, cuando ejerció como asesor de Bisbal en la primera edición en Telecinco. Luego, repetiría como co-coach en la de Colombia y la de Ecuador, así como en La Voz Kids de Telemundo. Este mismo 2018 fue coach de la versión para mayores de edad de la cadena latina.

Se une a Paulina Rubio en la versión adulta en Antena 3

El de Fonsi es el segundo nombre confirmado para la versión adulta del programa producido por Boomerang TV y Talpa, habiendo sido su nombre adelantado durante el verano por Happy FM de El Mundo. Paulina Rubio fue la primera en oficializar su participación en su visita a El Hormiguero a mediados de septiembre. La cadena irá asegurando poco a poco a sus dos compañeros; uno de ellos será Pablo López, como adelantó este portal.

Respecto a la versión Kids, el canal de Atresmedia ya ha ratificado la presencia de Melendi, David Bisbal y Rosario, cerrando su “cásting” de coaches en una línea continuista con lo que ofrecía Telecinco.

Etiquetas
stats