EXCLUSIVA VERTELE

Antena 3 confía a Manel Fuentes su nuevo talent estelar “Masters de la reforma”

Antena 3 confía a Manel Fuentes su nuevo talent estelar "Masters de la reforma"

Redacción

Manel Fuentes presentará “Masters de la reforma”, el nuevo talent show de Antena 3, según ha sabido Vertele.

La cadena privada ha elegido al conductor de “Tu cara me suena” (y de “Atrévete” en Cadena Dial) para que lleve las riendas de este formato en el horario estelar.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia, el formato se encuentra actualmente en fase de casting.

Un premio que les puede cambiar la vida

11 parejas aficionadas al mundo de las reformas y la decoración competirán entre sí para convertirse en los mejores interioristas amateur de España y llevarse un gran premio que les puede cambiar la vida.

Pruebas en plató y en exteriores por toda España

Con pruebas en plató y en exteriores por toda España, en ‘Masters de la reforma’ los participantes se someterán a retos de distinta índole, tanto en inmuebles en la ciudad hasta hoteles rurales o casas de playa.

Deberán superar tanto pequeñas pruebas con las que se valorará su talento y creatividad, como grandes transformaciones y reformas que pondrán a prueba su destreza, habilidad y capacidad de organizar equipos.

El programa tiene, según destaca Antena 3, una “vocación educativa”.

A través de él, los espectadores podrán “obtener ideas y soluciones prácticas de estética y funcionalidad a problemas cotidianos o necesidades relacionadas con el mundo de las reformas exprés y la decoración”.

Concurso en parejas con algún vínculo

La participación en ‘Masters de la reforma’ será en parejas, que deben compartir algún vínculo, sentimental o familiar: matrimonios, novios, amigos, hermanos, padres e hijos, compañeros de trabajo...

Sólo es imprescindible que sean aficionados, y no profesionales, a la decoración e interiorismo, y estén dispuestos a demostrar todo lo que saben.

Etiquetas
stats