Comunicado de la cadena

Antena 3 inicia las grabaciones de Ninja Warrior 2, con Patricia Montero como recambio de Pilar Rubio

Arturo Valls, Patricia Montero y Manolo Lama en "Ninja Warrior 2"

Redacción

Antena 3 ha empezado ya a grabar la segunda temporada de Ninja Warrior en la Caja Mágica de Madrid. Y lo hace con una novedad: Pilar Rubio no repetirá como parte del trío de presentadores. La televisiva se encuentra en avanzado estado de gestación de su tercer hijo, por lo que su labor será ahora retomada por Patricia Montero.

La actriz, que colabora en El Hormiguero y concursara recientemente en MasterChef Celebrity 2, se unirá a Arturo Valls y Manolo Lama en esta nueva edición del formato producido por Globomedia (Grupo MEDIAPRO), tal y como anuncia la cadena.

Fue 8 veces Campeona de España en danza acrobática

Se trata de una nueva experiencia para Patricia Montero, que se adecua perfectamente a su faceta deportiva. La que fuera protagonista de Yo soy Bea y Fuga de cerebros 2 compitió durante 10 años a nivel nacional e internacional en Danza Acrobática, disciplina en la que fue 8 veces Campeona de la Comunidad Valenciana, 8 veces Campeona de España y subcampeona de Europa en una ocasión.

Gracias a un casting que ha redoblado su exigencia, los 200 participantes seleccionados para Ninja Warrior 2 se enfrentarán a nuevas e intrincadas pruebas situadas sobre los 5.565 metros cuadrados y tres pistas la Caja Mágica, un espacio multidisciplinar de carácter municipal gestionado por Madrid Destino.

Sergio Verdasco, ganador de la primera edición

El joven monitor de escalada madrileño Sergio Verdasco, de 21 años, se proclamó vencedor de la primera competición en Antena 3. No fue proclamado “Ninja Warrior” como tal, puesto que no logró terminar el recorrido del Monte Midoriyama. En cualquier caso, se llevó los 30.000 euros que ponía en juego el programa.

Su victoria en el reality corroboró el éxito del programa, al liderar la noche del viernes 7 de julio con un 17,2% y 2.162.000 espectadores. El objetivo de esta segunda edición será igualar, si no superar, el listón de la primera temporada.

Etiquetas
stats