Noche de estrenos en el grupo Antena 3 enfrenta 'Pulsaciones' de Emilio Aragón al talent de Pedroche en laSexta

Antena 3 enfrenta 'Pulsaciones' de Emilio Aragón contra el talent de Pedroche en laSexta
Antena 3 enfrenta 'Pulsaciones' de Emilio Aragón contra el talent de Pedroche en laSexta

La cadena lanza este martes 10 de enero el nuevo thiller en prime time, a la par que llega 'Tú sí que sí'. Se enfrentará a la semifinal de 'MasterChef Junior', a la oferta por decidir de Telecinco

Antena 3 ya está lista para empezar a contar las 'Pulsaciones' de Emilio Aragón. La cadena ha anunciado el estreno del thriller de Globomedia para este martes 10 de enero.

La serie producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) llegará a la par que 'Tú sí que sí' en Atresmedia. El talent show presentado por Cristina Pedroche será la apuesta de laSexta para el prime time del martes, tal y como anunció hace días la cadena. Así las cosas, el grupo enfrenta dos de las apuestas más fuertes del año en sus canales principales.

Asimismo, 'Pulsaciones' se medirá también contra la semifinal de 'MasterChef Junior' en TVE, y a la oferta por desvelar de Telecinco para esta noche.

Así es 'Pulsaciones', el thriller estelar que abrirá 2017 en Antena 3

La controvertida teoría que defiende la existencia de la llamada “memoria del corazón” trasplantado es el punto de partida de ‘Pulsaciones’, la nueva serie de Atresmedia TV, que narra la peligrosa investigación que llevará a cabo un neurocirujano para resolver la misteriosa muerte de su donante de corazón, sirviéndose únicamente de las pistas que, en forma de recuerdos y ensoñaciones, envía ese corazón a su nuevo dueño.

Alex (Pablo Derqui), un reputado y ambicioso neurocirujano, sufre un infarto y tiene que ser trasplantado de urgencia. A partir de ese momento, empezará a sufrir unas inquietantes pesadillas relacionadas con su donante de corazón que le impedirán retomar su vida anterior junto a su mujer, Blanca, (Leonor Watling) y le llevarán a una inexplicable atracción por otra, Marian (Ingrid Rubio).

En su investigación, Álex estará acompañado por Lara (Meritxell Calvo), una joven periodista que pondrá todo su empeño en descubrir qué se esconde tras la muerte de su mentor: Juan Diego Botto, un personaje que estará presente a lo largo de la temporada a través de las recurrentes ensoñaciones que tendrá el neurocirujano.

¿Por qué 'Pulsaciones' latirá fuerte en enero?: Antena 3 nos da su pálpito

“La ficción llega con un planteamiento súper novedoso y que, en mi opinión, atrapa mucho por su tipo de contenido: la historia de un hombre que sufre un ataque al corazón y recibe un trasplante, lo que terminará generando el fenómeno conocido como la memoria del corazón, el cual le permitirá ver recuerdos de la persona donante”: Así describe Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, su nueva apuesta en declaraciones a Vertele.

"Y, además, con Emilio Aragón al mando de la dirección de la serie, lo cual me parece brutal, y una producción muy arriesgada; con exteriores naturales y muy emocional. Ya está rodada la primera y única temporada de la serie, aunque comentamos que, si funciona, nos gustaría coger esta premisa y traspasarla a otros contenidos completamente diferentes para, por ejemplo, hacer una comedia romántica donde la memoria del corazón juegue un papel importante".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba