Destacados de programación

Antena 3 se viste de gala para el primer asalto Real Madrid - Atlético de Champions

Antena 3 se viste de gala para el primer asalto Real Madrid - Atlético de Champions

La 1

Tom Cruise, contra Hitler en su operación 'Valkiria' (22:45h)

Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg (Cruise), un aristócrata alemán, regresa de África y, tras unirse a la resistencia alemana, se convierte en el cerebro de la Operación Valkiria, cuyo objetivo era derrocar el régimen nazi y acabar con la guerra eliminando previamente a Hitler. El atentado, que fracasó por diversas circunstancias, consistió en la colocación de una bomba en el búnker del Fhürer (1944). El plan preveía además la creación de un gobierno en la sombra que se haría cargo de Alemania tras la muerte del dictador.

La 2

La 2 opta por 'La madriguera', cinta de 1969 con Geraldine Chaplin (22:00h)

Teresa y Pedro son un matrimonio burgués y acomodado que lleva cinco años de aburrida pero tensa convivencia. Viven juntos en una enorme, fría y aislada mansión sin que en sus vidas suceda nada extraordinario hasta que Teresa hereda unos muebles familiares, cargados de recuerdos de su niñez que le llevarán a representar sus juegos infantiles para divertirse. Pedro descubre en estos juegos una excitación y un placer ya olvidados, que harán cambiar la relación entre ellos.

Antena 3

Ida de semifinales de la Champions League: Real Madrid - Atlético de Madrid (20:45h)

Real y Atlético se empeñan año tras año en demostrar que el de Madrid es el mejor derbi del continente. Los dos rivales de la capital pelean por un billete a Cardiff, en una semifinal de Champions que arranca en el Bernabéu.

Antena 3 abre 'La casa de papel', el mayor atraco jamás visto (22:45h)

La cadena de Atresmedia estrena su gran apuesta en ficción: 'La casa de papel', que narra el más grande de todos los atracos. Un grupo organizado de ladrones tiene como único objetivo desarrollar un plan perfecto para cometer el atraco del siglo. En el conflicto también se ven involucrados el jefe de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y su secretaria además de un grupo de estudiantes, que son los rehenes. Cinco meses de preparación quedan reducidos a 11 días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe.

Cuatro

Comida tóxica y el 'boom' de las proteínas, 'En el punto de mira' de Cuatro (22:45h)

‘En el Punto de Mira’ se va de bares para comprobar el pésimo estado en el que se encuentran algunos de los centros de restauración que frecuentamos, una realidad que, según datos de la Generalitat de Catalunya, alcanza al 20% de los establecimientos. El resultado de la investigación podrá verse en esta nueva edición del programa que Cuatro emitirá este martes en prime time.

Telecinco

'En tierra de nadie', el arma de Telecinco contra 'La casa de papel' (22:00h)

Espacio presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez que aborda la última hora de los concursantes en Honduras. El programa semanal realiza conexiones en directo con los concursantes y cuenta con colaboradores expertos en plató.

laSexta

'Desmadre de padre', el 'taquillazo' que emite laSexta (22:30h)

Donny Berger concibió a su hijo Todd con una de sus profesoras cuando era adolescente. Ahora, 30 años después, Donny irrumpe inesperadamente en la vida de Todd y pretende controlar la boda de su hijo mudándose a vivir con él y con su refinada novia.

Etiquetas
stats