En las próximas semanas

Antena 3 elige a Silvia Abril como sustituta veraniega de Arturo Valls en 'Ahora caigo'

Antena 3 elige a Silvia Abril como sustituta veraniega de Arturo Valls en 'Ahora caigo'

Redacción

Ahora Caigo tendrá nuevo rostro este verano en Antena 3. Silvia Abril es la elegida para ocupar el hueco de Arturo Valls durante las vacaciones estivales del valenciano, que se ausentará por primera vez del concurso de las trampillas.

La presentadora, actriz y humorista se pondrá al frente del formato de Gestmusic en las próximas semanas, según publica Yotele. Con su llegada, la cadena de Atresmedia seguirá emitiendo programas inéditos durante todo el período veraniego, buscando así mantener la buena forma que el espacio ha alcanzado en las tardes en su tándem con ¡Boom!.

Este fichaje se produce apenas un mes después del final de Juego de Juegos, que pese a que no tuvo la acogida esperada a nivel de audiencias, sí ha servido a la cadena para testar a Abril como presentadora de este tipo de concursos.

Así, Ahora Caigo cambia de manos por primera vez y da un merecido descanso a Arturo Valls, que esta temporada ha grabado también su docu-reality Por el mundo a los 80 y ya se encuentra preparando las nuevas entregas de Me resbala.

Carlos Latre, Monaguillo, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, Vaquero, David Fernández, Luis Larrodera, Toni Acosta, La Terremoto de Alcorcón y Laura Sánchez, entre otros, pondrán a prueba se destreza y su equilibrio en los diferentes retos que les proponga el presentador valenciano, que repite como maestro de ceremonias.

Etiquetas
stats