Programación

¿Déjà Vu?: Antena 3 vuelve a mover 'La Voz Kids' para evitar el enfrentamiento con 'GH VIP 7'

Antena 3 vuelve a cambiar de día a 'La Voz Kids' para evitar el enfrentamiento con 'GH VIP 7'

Redacción

Los últimos movimientos de programación de Mediaset y Atresmedia han dejado una parrilla muy diferente para esta semana. Tras el intercambio de La que se avecina y el Límite de GH VIP en Telecinco, Antena 3 ha optado por volver a trasladar a La Voz Kids y situarla ahora en los viernes para su recta final.

La decisión del grupo con sede en Fuencarral de llevar el reality al miércoles provocaba un nuevo enfrentamiento directo entre GH VIP -que está en sus mayores datos de audiencia- y La Voz Kids -que marca esta edición sus cifras más bajas-. Un choque del que ya salió mermado el talent show hace unos meses y que ahora Antena 3 ha querido evitar a toda costa.

La cadena de Atresmedia emitirá el miércoles la película Jugada salvaje y optará por llevar su formato musical a una nueva noche, la del viernes, donde ofrecerá sus dos últimas galas: la última semifinal y la final.

Antena 3 protege el talent de Eva González

Antena 3 ya acertó hace semanas cambiando La Voz Kids del martes al miércoles para huir del reality y aprovechar que ya no tenía la competencia del 'coco' de ese día, MasterChef Celebrity.

Una jugada que salió bien al programa presentado por Eva González, que experimentó una subida de 4 puntos (15.5%) y se quedó a poco más de un punto de La que se avecina (16.7%).

Al estar ya en su recta final, la tendencia al alza del talent podía hacer peligrar el dominio de la comedia de los hermanos Caballero, motivo por el que, previsiblemente, Telecinco haya decidido moverla al martes, donde tendrá todo de cara para mejorar sus datos y liderar contra Toy boy y el cine de La 1. Y más teniendo como telonero de los nuevos episodios a GH VIP: Última hora.

Etiquetas
stats