Inédita en España

Antena 3 lanza promo de 'La Voz Senior', que adelanta su emisión a la de los 'Kids'

Antena 3 lanza promo de la 'La Voz Senior', la edición que aún no había llegado a España

Paula Hergar

“Llega a España en exclusiva, La Voz Senior” anunciaba Eva González durante la ultima gala de La Voz que Antena 3 aprovechaba para lanzar la primera promo de la edición que aún no se ha emitido en nuestra televisión.

En ella se ven algunos de los concursantes tocando la batería, la guitarra y hasta con perfiles líricos, bajo el lema: “Toda una vida para cumplir sus sueños”.

Unas palabras que subrayaba Antonio Orozco: “No se puede imaginar nadie lo que se ha vivido en este plató con esos artistas, con esas historias por contar que os van a conmover a todo el mundo”.

Y es que Orozco repetirá como coach, igual que Paulina Rubio y Pablo López. Mientras que cada uno contará con la ayuda de sus asesores: José Mercé, Antonio Carmona y David Bustamante, respectivamente.

Primera edición en España

De esta forma, Antena 3 apuesta por dejar la edición Kids para más tarde y adelanta la Senior que tendrá cuatro únicas galas: “dos Audiciones a ciegas, una batalla y una gran final en la que se conocerá al primer ganador”.

Una edición que contará con concursantes de más de 60 años, que buscarán la oportunidad de sus vidas habiendo alcanzado ya la tercera edad.

Etiquetas
stats