Programación

'La Voz' cede el lunes a '45 revoluciones' y se pasa al miércoles con sus directos

Los Asaltos de La Voz - Antena 3

Redacción

Cambios significativos en el prime time de Antena 3. Aprovechando la presentación ante los medios de 45 revoluciones, la cadena de Atresmedia ha anunciado hoy dos movimientos importantes de su horario estelar.

El primero atañe a su nueva serie, que verá la luz el próximo lunes, 18 de marzo. De esta forma, la ficción musical producida por Bambú ocupará el lugar de La Voz a partir de la próxima semana, cuando el talent show entre en su fase de directos. Una nueva ronda que no estrenará ni el lunes ni el martes sino el miércoles, su nuevo día de emisión a partir del 20 de marzo.

Con este cambio, el programa presentado por Eva González huye de un GH Dúo. Así lo han demostrado Secretos de Estado y Maestros de la costura, que han gobernado la noche con datos impropios de un día tan relevante a nivel de programación.

Aun así, fuentes de Atresmedia señalan a Vertele que “no rehuimos a la competencia. La Voz es un éxito incontestable. Estaba previsto desde el principio y el cambio de día se debe sencillamente a la agenda de los coaches internacionales que no es fácil de cuadrar en la nueva etapa de los directos”.

De todas formas, Antena 3 despeja el camino de La Voz con este movimiento y tira del talent para cubrir el hueco de Matadero, que se despedirá de la audiencia esta misma semana. Ahora solo queda por saber cuál será el nuevo rival de GH Dúo: Límite 48 horas en el martes noche toda vez que deje de enfrentarse a un enemigo al que, por otro lado, le había ganado la partida en las últimas semanas.

Y es que La Voz no solo pasa al miércoles, sino que además lo hará con una única emisión por semana. Una reducción ya programada y anunciada por Carmen Ferreiro en una entrevista reciente a Vertele. “Serán en una gala y quizás ahí entraremos en otras duraciones, aunque intentaremos que sean lo más razonables posibles”, dijo la directora de entretenimiento de Atresmedia sobre esta fase de directos.

Etiquetas
stats