Vídeo

Antena 3 pone nombre y cara a las primeras parejas aspirantes a ser 'Masters de la reforma'

Antena 3 pone cara a los aspirantes a 'Masters de la reforma'

Redacción

Atresmedia sigue construyendo el camino que atraiga a la audiencia a ver Masters de la reforma. Tras enseñarnos a fondo el interior del plató y del programa, el grupo de comunicación ha comenzado a presentar a las parejas que competirán por alzarse como los campeones de este talent show.

A través de diversos vídeos, Antena 3 permite conocer a los seis primeros dúos del programa. Encontramos hasta tres pares de amigos, dos matrimonios y a unos hermanos en este plantel de peónes aglutinado por Shine Iberia (MasterChef, Maestros de la costura).

Todos ellos tienen que dar virtudes y defectos de sus compañeros de aventura en estas pequeñas piezas, que ya permiten avistar algunos de los problemas en las dinámicas de las parejas. Por ejemplo, Iratxe reprocha a su marido, José, su “poca capacidad de adaptación” y su alto nivel de exigencia, mientras que él le afea a su esposa su “desorden”; Jessica delata lo “testarudo” que es su cónyuge Paco, que señala ese mismo defecto en ella: “Vamos a tener que llevar alguna moneda en el bolsillo para resolver los problemas a cara o cruz”, dice él.

“Espero que la mezcla sea positiva”, deseaba Maite sobre el concurso que realizará con su amiga Silvia.

Iratxe Martín y José Arroyo

Sebastián Ochoa y Raúl Vázquez

Silvia Marco y Maite Mosquera

Paco y Jessica

Álex Alventosa y Naomi Palmer

Talent por parejas que deben compartir algún vínculo

Los concursantes, por tanto, deberán superar tanto pequeñas pruebas con las que se valorará su talento y creatividad, como grandes transformaciones y reformas que pondrán a prueba su destreza, habilidad y capacidad de organizar equipos.

El programa tiene una vocación muy educativa y a través de él, los espectadores podrán obtener ideas y soluciones prácticas de estética y funcionalidad a problemas cotidianos o necesidades relacionadas con el mundo de las reformas exprés y la decoración.

La participación en Masters de la reforma será en parejas, que deben compartir algún vínculo, sentimental o familiar: matrimonios, novios, amigos, hermanos, padres e hijos, compañeros de trabajo...

El nuevo programa arrancó sus grabaciones el pasado mes de enero y se verá próximamente en el prime time de Antena 3.

El jurado que acompañará a Manel Fuentes

A Manel Fuentes, cuya elección como presentador fue adelantada por Vertele, le acompañarán tres jueces: el arquitecto interiorista Tomás Alía, el interiorista Pepe Leal y la jefa de obra Carolina Castedo. Todos juntos buscarán a los mejores interioristas de España entre las 10 parejas aspirantes a llevarse el gran premio.

Etiquetas
stats