Resultado de encuesta Vertele Antena 3 y laSexta, cadenas con mejor cobertura de la abdicación del Rey

Antena 3 y laSexta, cadenas con mejor cobertura de la abdicación del Rey
Antena 3 y laSexta, cadenas con mejor cobertura de la abdicación del Rey

El despliegue de las dos cadenas de Atresmedia, el más apreciado por nuestros lectores, seguido del de Telecinco y Cuatro

Todas las cadenas de televisión llevan volcadas desde ayer a las 10.30 horas, cuando saltó la noticia de la abdicación del Rey, en dar la mejor cobertura del acontecimiento histórico.

La audiencia de ayer estuvo muy repartida entre las distintas ofertas televisivas (informativos, especiales, etc), como reflejamos en el análisis de audienciasde ayer lunes, con los magacines matinales de Susanna Griso (Antena 3) y Ana Rosa Quintana (Telecinco), así como los de Jesús Cintora (Cuatro) y Antonio García Ferreras (laSexta), prácticamente empatados.

Pero, ¿qué cadena está dando desde entonces la mejor cobertura? Hemos querido trasladar esta pregunta a nuestros lectores y estos son los resultados.

El despliegue de Antena 3 es el mejor valorado (41.5%), seguido de la segunda cadena de Atresmedia (26.8%). En tercer y cuarto lugar empatan los de Telecinco y Cuatro (con un 12.2% de los votos respectivamente), mientras que el de La 1 queda en último puesto (7.3%).

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba