Vuelve al primer canal de Atresmedia tras Pekín Express Antena 3 confía a Pedroche un nuevo programa de rankings en prime time

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

La cadena apuesta por la colaboradora de Zapeando para su próxima apuesta de entretenimiento. Un formato que recordará momentos clave de nuestra televisión de la mano de sus protagonistas

Cristina Pedroche volverá muy pronto a Antena 3. La colaboradora de 'Zapeando' regresará al primer canal de Atresmedia para presentar un nuevo programa de rankings, tal y como informa Bluper.

Este futuro proyecto, que se encuentra en fase de producción, buceará en el archivo del grupo para rescatar los mejores momentos ocurrido en televisión. Momentos que, a su vez, serán recordados por sus protagonistas a través de las preguntas de Pedroche. 

La conversación entre ambos podría llevarse a cabo en los pasillos del grupo y no en un plató al uso, aunque esta decisión aún no está tomada. Como tampoco lo está el nombre que recibirá el programa, que llegará al prime time mediante varias entregas especiales. El número de emisiones dependerá de la acogida que tengan entre la audiencia. 

Pedroche debutará en marzo en la gran pantalla

Lo que es seguro es que, con este proyecto, Cristina Pedroche regresará a Antena 3 como presentadora 3 años después de 'Pekín Express' y solo unos meses después de conducir las Campanadas, labor que ha desempeñado los últimos 3 años. 

Entre medias, la vallecana ha estado al frente de otros proyectos como 'Tú sí que sí', 'Dentro de' y la última temporada de 'Pekín Express' en laSexta. Sin olvidar que su trabajo en Atresmedia no se limita solo a la televisión, pues el próximo 2 de marzo estrenará 'Sin rodeos', película producida por el grupo y en la que debutará en la gran pantalla junto a Maribel Verdú y bajo la dirección de Santiago Segura.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba