Primera jornada en Barcelona

Antena 3 convoca las pruebas para la segunda edición de Ninja Warrior España

Ninja Warrior (Antena 3)

Redacción

Atresmedia ha puesto en marcha los castings para la segunda edición de Ninja Warrior. La cadena ha abierto la convocatoria en el Duet Fit Via Augusta de Barcelona para este miércoles 29 y jueves 30 de noviembre.

Luego continuará en Sevilla (Century Fitness, 12 de diciembre), y finalmente en Madrid (Momo Sports Club - La Caja Mágica; 13 y 14 de diciembre), según se indica en la web de Antena 3.

Los requisitos para participar, aparte de considerarse un aspirante capaz de enfrentarse al circuito del programa, es tener más de 18 años y llevar un documento acreditativo de identidad (DNI, pasaporte o tarjeta de residencia; además del original, hay que añadir una fotocopia) y una fotografía de cara. Ya en el lugar elegido para cada cita, los interesados rellenarán un cuestionario.

La cadena puntualiza que solo los primeros 1.000 asistentes de cada jornada tendrán asegurada su participación en las audiciones.

Sergio Verdasco, ganador de la primera edición

El joven monitor de escalada madrileño Sergio Verdasco, de 21 años, se proclamó vencedor de la primera competición en Antena 3. No fue proclamado “Ninja Warrior” como tal, puesto que no logró terminar el recorrido del Monte Midoriyama. En cualquier caso, se llevó los 30.000 euros que ponía en juego el programa.

Su victoria en el reality corroboró el éxito del programa, al liderar la noche del viernes 7 de julio con un 17,2% y 2.162.000 espectadores.

Etiquetas
stats