EXCLUSIVA VERTELE Antena 3 y el creador de La casa de papel planean una nueva serie

Álex Pina, productor de La casa de Papel
Álex Pina, productor de La casa de Papel

Atresmedia y Álex Pina ya han hablado del que será su próximo proyectos juntos. Pretenden volver a la comedia, siete años después de triunfar juntos con 'Los hombres de Paco'. Cambiarían así de género tras 'Vis a vis' y el thriller de ladrones 'La casa de papel'

'La catedral del mar', 'Tiempos de guerra', 'Matadero', 'Cuerpo de élite', los nuevos capítulos de 'La casa de papel' y 'Allí abajo'...La lista de series pendientes de estreno, regreso o en plena producción por parte de Antena 3 es alargada, pero esto no impide al grupo seguir trabajando en más proyectos con los que reforzar el sello Series Atresmedia.

En este sentido, la cadena ya ha mantenido las primeras conversaciones con Álex Pina para desarrollar una comedia, tal y como ha sabido Vertele.

De producirse, el creador de 'La casa de papel' y 'Vis a vis' volvería así a un género que le reportó grandes éxitos en el pasado gracias a títulos como 'Los hombres de Paco' y 'Los Serrano', que emitió Telecinco. 

Antena 3 y Vancouver Media, pareja que se asienta

Antena 3 y el productor volverían así a trabajar juntos en un proyecto que está en su fase inicial.

No será hasta este otoño cuando sus responsables se sienten a hablar detenidamente sobre la forma de encarar esta nueva serie, que de llevarse a cabo aumentaría la oferta de comedias de Antena 3, con la exitosa 'Allí abajo' y la aún inédita 'Cuerpo de élite' como únicos títulos dentro de este género.  

Este futuro proyecto serviría también para que el canal mantuviera su apuesta por Vancouver Media, la nueva productora de Pina tras su salida de Globomedia y a la que ya encargó su primera y única serie hasta la fecha, la mencionada 'La casa de papel'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba