La variante del exitoso formato de Atresmedia

Antena 3 descubre el logo oficial de 'Tu cara no me suena todavía'

Antena 3 descubre el logo oficial de 'Tu cara no me suena todavía'

Redacción

Antena 3 ha lanzado el logo oficial de la edición de 'Tu cara no me suena', la versión con anónimos que llegará al finalizar la quinta edición de la versión VIP.

La cadena ha publicado este nuevo y definitivo logo tras haber mostrado el pasado mes de enero una versión simplificada del logo actual del programa, intercambiando los colores amarillo y azul de las letras por el blanco.

El cómico que releva a Latre como juez

Pero el del logo no es el único cambio del talent show de cara a su primera edición anónima. La mesa del jurado también ha sufrido modificaciones, que llegan de la mano de Miki Nadal y Mónica Naranjo.

El primero relevará a Carlos Latre como juez, tal como avanzamos en exclusiva. La segunda regresa al talent show tras ausentarse durante dos ediciones, y ambos se unirán a Ángel Llàcer y Chenoa.

Mónica Naranjo afirmó en una entrevista a Vertele que le “parece un reto fantástico porque hay mucha gente con talento en nuestro país. En 'Tu cara no me suena todavía' vamos a ver unas imitaciones únicas”, asegura la cantante. Afirma, además que seguirán “siendo un programa familiar y en el que reina el buen humor y la misma energía. Con los anónimos vamos a hacer que se sientan como en casa, de eso se trata”.

10 de marzo ¿posible fecha de emisión?

Aunque se desconoce cuándo se podrá ver 'Tu cara no me suena todavía', sí está confirmado que la edición VIP llegará a su final el próximo 3 de marzo, como ya anunciamos. De esta forma, sería posible que, si Antena 3 decide encadenar ambas ediciones, la edición con anónimos comience el 10 de marzo.

A mediados de enero, Antena 3 anunció que los castings de 'Tu cara no me suena todavía' habían comenzado. Àngel Llàcer fue el encargado de publicar unas imágenes con Noemí Galera en los castings realizados en Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid.

Novedad importante respecto a la edición con famosos

En esta nueva versión, 10 participantes anónimos, diferentes en cada gala, elegirán a qué artista y qué tema suyo desean interpretar para que el equipo de maquillaje, peluquería y vestuario lleve a cabo su pertinente transformación.

Pero, a diferencia de 'Tu cara me suena', las galas se emitirán en directo; una novedad con la que no contaba su homónimo original, según informa la web de la cadena.

Al igual que en las ediciones anteriores, al finalizar cada actuación, el jurado votará y solo los cuatro afortunados que alcancen las mayores puntuaciones podrán optar a la semifinal, donde serán sometidos a la elección del público, tanto de los espectadores en plató como de los que se encuentren en sus hogares. El ganador de los cuatro, pasará a la gran final del programa musical de imitación.

Etiquetas
stats