Este miércoles, en prime time

Antena 3 desvelará la incógnita en El Hormiguero: ¿Quién presentará La Voz?

La Voz de Antena 3

Redacción

Es la gran incógnita desde que Atresmedia se hizo con los derechos de La Voz: ¿Quién presentará el talent en su nueva etapa en Antena 3?. Pablo Motos será el encargado de despejar las dudas el próximo miércoles 17 de octubre en El Hormiguero, tal como anuncia la cadena en pantalla.

Antena 3 pondrá fin así a meses de quinielas y rumores, en los que han sido varios los nombres que han sonado con fuerza para coger el relevo de Jesús Vázquez tras el cambio de cadena: desde presentadores y presentadoras de la casa como Manel Fuentes, Jorge Fernández y Anna Simon, la favorita de los lectores de Vertele, hasta un fichaje de fuera. ¿Por quién apostará Atresmedia?

Por lo pronto, el talent show ya ha concluido los castings finales de su edición de adultos con récord de participación en España. Desde Vertele pudimos infiltrarnos como coaches por un día en una de las jornadas de pruebas, y lo contamos en este artículo.

También se han ido desvelando los nombres de los coaches para sus versiones de La Voz, La Voz Kids y La Voz Senior, donde encontramos desde “repetidores” como Rosario, David Bisbal y Pablo López, hasta una novedad internacional como Paulina Rubio.

Etiquetas
stats