Nueva tira diaria

“Antena 3 le está echando 'un par' con su serie 'Impares'”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ANTENA 3 LE ESTÁ ECHANDO “UN PAR” CON “IMPARES”

“¿Se atreverá Antena 3 con un Impares de parejas homosexuales? Aunque la apuesta de Telecinco sigue atrayendo a la mayoría de la audiencia veraniega, la cadena de Planeta le está echando un par apostando fuerte por este original producto que, de funcionar mejor, salvaría las odiosas noches que nos esperan en la nueva temporada.”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) – Crítica completa

MOTIVOS PARA QUE LAS CADENAS PIERDAN PUNTOS DEL “CARNET”

“Cuando una cadena circule llevando a menores de 12 años como pasajeros y lo haga de forma inadecuada perderá dos puntos. Esto suele ocurrir en los programas nocturnos a los que acuden niños de invitados o incluso como personajes fijos (como ocurre en «¿Sabes más que un niño de primaria?»).También perderá puntos la cadena que utilice mecanismos para eludir los sistemas de vigilancia de los agentes de tráfico audiovisual, como puede ser emitir imágenes indebidas en un segundo plano mientras en un primer plano se pitorrean de lo que se ve detrás, o emitir estas imágenes con el pretexto de denunciar que otras cadenas las emitieron antes (como ocurrió en «Sé lo que hicisteis»), o incluso hacerlo en forma de dibujos animados (como en «Padre de familia»).”

ANTONIO RICO (LA NUEVA ESPAÑA) – Crítica completa

“DUTIFRI” NO ENTUSIASMA PERO AGRADA

«Dutifrí» es un programa que no entusiasma pero agrada. No se te pega desde el principio, sino que hay que saborearlo poco a poco. No había visto el capítulo dedicado al polifacético y muy versátil Boris Izaguirre, showman en retirada, escritor premiado y profesional en el arte de bajarse los pantalones en público… Un espectáculo creativo, tonificante, interesante y distinto.“

LA RAZÓN - (Crítica completa)

LA “APROPIACIÓN” QUE HACE LA MONARQUÍA DE LOS JJ.OO.

“No me puedo imaginar cómo hubiera sido este mes de agosto sin los Juegos. Supongo que hubiéramos visto menos televisión y punto. Pero tengo para mí que esta apropiación que hace la Monarquía del éxito de los deportistas no les aporta buena imagen. Más bien parecen como eso convidados que se cuelan en las bodas y que luego en las fotos dan mucho el cante. Y éstos, ¿qué pintaba aquí éstos?”

JAV IER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

ANUNCIOS SEXISTAS QUE PASAN DESAPERCIBIDOS

“Este verano he descubierto algo que, (quizá sí, quizá no), se le ha pasado al famoso Observatorio de la Igualdad (creo que se llama así).¿Se han fijado en los anuncios de laxantes?... mujeres estreñidas... ¿Anuncios de antihemorroidales?....mujeres con hemorroides. ¿Anuncios de gases poco nobles?.....mujeres con gases ¿Herpes labial?.....mujeres con herpes ¿Pies con costras como cortezas de cerdo?.... mujeres con pies de cortezas Preocupada me dejan los anunciantes, casi prefería ser la más limpia con el lavaplatos y la lavadora, antes que ser... pues eso.”

CIUDADANO TV (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

¿QUIÉN SOBREVIVIRÁ EN EL FUTURO DE LOS MEDIOS?

“Todo juega en contra del papel: el coste del soporte y la distribución, la afición del consumidor a confeccionar personalmente su menú informativo...¿Quién sobrevivirá? Suelen sobrevivir quienes son capaces de adaptarse. La adaptación, en este caso, debería pasar por una honestidad rigurosa. El medio que consiga hablar de sí mismo recurriendo a códigos periodísticos, y no publicitarios, tendrá ya un pie en el futuro. Ahora parece una excentricidad, Pero basta con que se popularice.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa

A LOS CHINOS SE LES VE EL PLUMERO EN LOS JJ.OO.

“Los poderosos no quieren que se mezcle deporte y política. No se respetan los derechos humanos en China, admiten, pero ahora estamos jugando a los Juegos y la certeza de que se mata y se tortura con el beneplácito del Estado no debe eclipsar el objetivo primordial que nos mueve a todos: ganar dinero… Hace 30 años, en el imaginario colectivo, los chinos eran tan ecuánimes como David Carradine en Kung fu y tan buenos como el flan Mandarín. Ahora, el poder chino televisa unos JJOO cuasiperfectos, cimentados en una disciplina marcial, sin alma pero infalible. Se les ve mucho el plumero. Y da miedo.”

NACHO PARA (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

Etiquetas
stats