Destacados de programación Antena 3 emite el polémico documental 'Un terrorista vive al lado'

Uno de los terroristas de Londres apareció hace un año en TV
Uno de los terroristas de Londres apareció hace un año en TV

La cadena ofrece el reportaje de Channel 4 donde aparecía uno de los atacantes yihadistas de Londres. Es la pieza emitida en enero de 2016 en Reino Unido, que ahora ha indignado a la sociedad británica tras los acontecimientos

Comando actualidad’ acompaña a conductores ‘Atrapados en el atasco’ (23:00h)

Con 392 millones anuales, los desplazamientos por carretera vuelven a niveles que no se veían desde hace años. Aumenta el tráfico y suben los atascos. En las grandes ciudades hay quienes pasan dentro del coche 105 horas, pierden cada año cuatro días enteros atrapados en la caravana.

Al aumentar los desplazamientos suben los accidentes. El año pasado murieron 26 personas más en la carretera que en 2015. ‘Comando actualidad’ acompañará a personas que muchos días pasan horas ‘Atrapadas en el atasco’.

'Clara es el precio', en 'Historia de nuestro cine' (22:00h)

Clara, una aburrida ama de casa, decide llevar una doble vida, a espaldas de su marido, actuando en películas eróticas. Paradójicamente, la joven sigue virgen en su vida matrimonial.

Comedia erótica realizada a finales de la época franquista, cuando la censura empezaba a permitir pequeños destapes si así lo exigía el guión, lo único que puede hacer el director Vicente Aranda con esta disparatada y entretenida historia es desnudar a una jovencísima Amparo Muñoz, aunque siempre vigilando las posibles represalias.

Junto a la joven protagonista encontramos también a Juan Luis Galiardo y Máximo Valverde, todos ellos, como era costumbre en la época, doblados por profesionales (incluso Amparo Muñoz habla unas veces con su voz y otras con otra).

Miguel Bosé visita de nuevo 'El Hormiguero' (21:45h)

El artista español está a punto de arrancar su gira “Estaré” por España, una gira que ya ha tenido una primera fase por Latinoamérica y que tendrá su primer concierto en España el próximo 23 de junio en Madrid.

Esta gira de Bosé nace a raíz de su disco “Miguel Bosé – MTV Unplugged”, un trabajo que se hizo para rememorar sus 40 años de carrera, por lo que los espectadores podrán disfrutar de un directo con los grandes éxitos del cantante.

La inspectora entra en la Fábrica de Moneda y contacta en secreto con uno de los atracadores (22:40h)

La policía ya tiene la identidad de tres de los atracadores: Río, Tokio y Berlín. El Profesor decide que es hora de activar un plan para hacer perder tiempo a los investigadores y poder seguir con su atraco adelante.

El plan consiste en hacer que la inspectora Raquel entre en la Fábrica de Moneda y Timbre, pero esa visita controlada se le va de las manos. La inspectora la aprovechará para contactar en secreto con uno de los atracadores. La entrada de Raquel en la Fábrica además produce una fractura en el grupo. La inspectora les revela que uno de ellos sufre una grave enfermedad que puede hacer que todo el plan se vaya al traste.

Antena 3 estrena 'Un terrorista vive al lado', el documental de Channel 4 (00:15h)

Las imágenes de 'Un terrorista vive al lado' desvelan la aparente impunidad con la que se mueven en el Reino Unido las personas cercanas al islamismo radical. Entre los “predicadores del odio” que campan a sus anchas por el país, destaca Abu Rumaysah, conocido por sus constantes mensajes integristas en redes sociales. Lo veremos mostrando a la cámara un almacén lleno de propaganda y banderas del autodenominado Estado Islámico.

Este documental mostrará las desafiantes concentraciones organizadas por los grupos radicales en el centro de Londres, las arengas a favor de la implantación de la Saría – Ley Islámica- en Reino Unido. Manifestaciones en las que siempre niegan, entre risas, su apoyo a los terroristas del Daesh, pero donde imanes y otros miembros de la comunidad musulmana se enfrentan a ellos por su radicalismo.

'Un terrorista vive al lado' se emitió en enero de 2016 en Channel 4 centrado en descubrir cómo es el yihadismo en Reino Unido.

Conocido como Abz, el joven de 27 años y fallecido en atentado en el Puente de Londres y Borough Market, aparece en un parque en compañía de varios compañeros, entre ellos dos predicadores islámicos. Lo hace desplegando una bandera del estado islámico y rezando. También exhibiendo un cartel en el que puede leerse: "Presos musulmanes: fuera de la vista, pero no de nuestras mentes".

Continúa la saga con 'Noche en el museo 2' (22:45h)

El vigilante Larry Daley debe decir adiós a sus peculiares amigos, ya que los trasladan al Smithsonian, el museo más grande del mundo. Jedediah le hará una llamada desesperada en busca de ayuda.

Tras el éxito de taquilla en todo el mundo de 'Noche en el museo', la secuela fue inevitable. Se estrenó tres años después de nuevo con Ben Stiller. La película mantuvo la combinación de fantasía, comedia y acción para todos los públicos. Además, el presupuesto aumentó sustancialmente (nada menos que 120 millones de euros) empleados en una cascada de efectos especiales.

La última hora de 'Supervivientes. Tierra de nadie' (22:00h)

Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez que aborda la última hora de los concursantes en Honduras. Hoy, el programa ofrece la última hora de Edmundo Arrocet en la Casa Árbol después de haber recibido la llamada de María Teresa Campos el pasado domingo.

Por su parte, los concursantes en Cayo Paloma se enfrentan a un nuevo juego de recompensa en el que deberán adentrarse en la selva.

Sylvester Stallone protagoniza 'D-Tox (Ojo asesino)' (22:30h)

El agente del FBI Jake Malloy pierde la cabeza cuando un asesino mata a varios de sus compañeros y a su novia. Además, no puede vengarse del criminal porque este se suicida después de cometer su último crimen. Totalmente desesperado intenta ahogar sus penas en el alcohol. Aconsejado por un compañero, Malloy ingresa en un centro de desintoxicación situado en un local de operaciones de la Guerra Fría en medio de un páramo helado.

Con 52 años a sus espaldas, el actor Sylvester Stallone regresaba a la acción, el género con el que mejores resultados había obtenido en taquilla. Del resto del reparto, cabe mencionar la participación de Tom Berenger ('Platoon'), Polly Walker ('Juego de patriotas') Charles Dutton ('La lección de piano') y Kris Kristofferson ('Blade').

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba