Ficción

Antena 3 emitirá en abierto Manifest, la “nueva Perdidos” de NBC

Manifest

Redacción

Entre producción nacional y producción nacional, las cadenas de televisión suelen probar suerte con la emisión de series norteamericanas. Normalmente lo hacen en verano, tal y como pasó con The Good Doctor, que llegó a Telecinco en plena época estival para convertirse en la ficción más vista del 2018.

Antena 3 también estrenó por entonces en abierto El cuento de la criada, aunque su mayor apuesta la hizo en marzo con American Crime Story: Versace, cuyos 9 capítulos emitió antes que nadie en España. Incluida Netflix, a la que consiguió adelantarse.

Ahora la cadena de Atresmedia prolonga su confianza en las series estadounidenses con Manifest, el nuevo intento de la televisión americana por recuperar el espíritu de Perdidos. En este caso, el intento ha corrido a cuenta de NBC y el afamado director Robert Zemeckis (Regreso al futuro, Forrest Gump), que ha producido este drama sobrenatural. En él, los pasajeros de un avión creen que su vuelo ha durado solo unas horas, pero la realidad es que, cuando aterrizan, han pasado 5 años y todos sus familiares y amigos los han dado por muertos.

La serie, ya disponible en España a través de HBO y protagonizada por Josh Dallas, Curtiss Cook y Alexandra Abrams, se estrenó en Estados Unidos el pasado 24 de septiembre con más de 10.4 millones de espectadores. Sin embargo, con el paso de las semanas su audiencia se ha quedado por debajo de los 6 millones, de ahí que su renovación por una segunda temporada aún no esté confirmada.

De momento, lo que sí es seguro es que Antena 3 ha comenzado su promoción para emitirla próximamente.

Etiquetas
stats